Como me dio por llevar el consumo en una aplicación para el móvil, pues voy metiendo los datos cada vez que reposto, y las dos últimas veces (después de que se me apagase el motor en medio de la autopista, creo que por un calentón del motor, ya que no tenía echa la ñapa del ventilador) me salía un consumo de 4,8 L / 100 y me rallé, ya que no es normal, digo: a ver si se va a haber jodido después del apagón y ahora consume más o es que le he estado metiendo mucha caña...
Total, que dispuesto a comprobarlo me comprometí conmigo mismo a llevar una conducción, lo que se conoce como "eficiente": a 20 cambio a 2ª, a 40 meto 3ª, 60 4ª y 80 5ª, sin pegar mucho acelerón y siempre que no haya cuesta arriba claro jaja
Y la semana pasada llené el depósito y, entre que la uso todos los días, y que quiero llevarla a la revisión ya, el sábado me fui por el escorial y tal... a los 260 km me salta la reserva (la vez anterior tuve que echar gasolina a los 260km y entraron 12,6L). Ayer la volví a usar para ir a echar un partidillo y la dejé en 288km.
Pues hoy estaba yo dispuesto a ir y volver de la universidad y claro, he ido, todo bien, llego (320 km más o menos) y ya empiezo a comentar entre risas a ver si a la vuelta me voy a quedar sin gasolina y tal y cual jajaja
Salgo de clase, voy a arrancar, enciende y... puuuf puuf puf pf... se apaga, así tres veces. Meneo el depósito, le doy, y voila! arranca. Me subo a todo correr y me marcho. No he vuelto por la A6 ya que no quería quedarme tirado por allí, así que he ido por otra carretera que no es tan autopista.
Cuando iba yo echando cálculos sobre cuándo me quedaría parado me salto una salida a una vía de servicio y a los 50 metros empiezo a notar esos tironcillos que sólo he visto en las películas porque nunca me he quedado sin gasolina y ZASCA! Se apaga en una cuesta

Luego cuesta abajo con la moto apagada unos 300m (por el arcen del carril de incorporación) y cuando se ha parado me he bajado y a empujar 500 m hasta la siguiente salida... cuesta arriba!!! suerte que no ha pasado la policía, ya me he quedado en un sitio con la moto aparcada y ha venido un amigo a traerme un vidón jajaja
Conclusión: la moto en lo que a consumo se refiere parece que está perfectamente: 347km con un depósito. (3,77L / 100)
Aunque luego lo he llenado y con lo que me ha echado mi colega y lo mio sumaban 13 litros... donde está el litro que falta???