Estreno mundial de la Videocrónica de la Concentra!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Estreno mundial de la Videocrónica de la Concentra!!

Mensaje por LLAURO »

martita escribió::D: :D: :/: Me acoplaré con el Angelillo para verlo!!!!
Hay que tocarse las narices, menudo solete que hace este fin de semana, no podía haber hecho este tiempo la semana pasada???
Propongo repetirlo para hacerlo con sol
para cuando?
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
martita
Novato

Mensaje por martita »

LLAURO escribió:
martita escribió::D: :D: :/: Me acoplaré con el Angelillo para verlo!!!!
Hay que tocarse las narices, menudo solete que hace este fin de semana, no podía haber hecho este tiempo la semana pasada???
Propongo repetirlo para hacerlo con sol
para cuando?
Por mi YA, que los organizadores se manifiesten!!!!!!
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Hola a todos, sigo a la espera de que Youtube tenga a bien publicar el video correctamente.

Si veo que es imposible cargar el video (1 hora de duración), ya tengo preparada una versión dividida en dos partes, ya que me huelo problemas.

Así que intentaré colgar media hora hoy y la otra mañana si puedo. Incluso puede que sea mejor así para los que teneis conexiones con poco velocidad.

Creo que llegaré a la cita por los pelos.

Os mantendré informados en este hilo: viewtopic.php?f=64&t=41602
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

kino , te curraste la concentra , y el trailer es la leche , te esperaremos lo que haga falta tu tranquilo y gracias por la currada
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

yagüe escribió:kino , te curraste la concentra , y el trailer es la leche , te esperaremos lo que haga falta tu tranquilo y gracias por la currada
Gracias... la verdad es que me he encontrado bastantes problemas a causa de las fotos. El formato jpg (el mas habitual) no se lleva bien con los programas de edición de vídeo, y basta que haya una o dos que no estén bien codificadas hace petar el software.

El tema ya está resuelto desde ayer, pero cada rectificación que se hace a un video de este tamaño exige volver a renderizarlo (prepararlo para "emitir") desde el principio, un proceso que puede llevar horas. Si alguien ha editado video a cierto nivel, ya sabe de que estoy hablando... :rojo: :rojo: :rojo:

Según mis cálculos en un ratito ya lo estaré subiendo a Youtube de nuevo, a ver si de esta vez no hay problemas, espero que no. Ya tengo yo ganas de que lo veais de una vez, coño.

Gracias por la comprensión.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Lo se lo se, y como no tengas un pc potente olvídate, porque vas a acabar de los nervios tirándolo por la ventana XD
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

kadellon escribió:Lo se lo se, y como no tengas un pc potente olvídate, porque vas a acabar de los nervios tirándolo por la ventana XD
Por eso tengo un Mac. :cool:
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Puedes tener un mac patata que te sirve para lo mismo :P

Me refería a micro, ram, tarjeta gráfica...

Soy muy antiapple, he visto gente fardar de su super mac, y ponerle a renderizar mi i7 y fliparlo viendo que lo que a ellos les costaba 2 horas a mi me costaba 20 minutos, por la mitad de precio. reconozco las virtudes de apple, pero en cuanto metes el precio de por medio, siempre prefiero pc, pero bueno, a gustos colores ;)

EDITO: que no quiero desvirtuar el hilo con el eterno debate de proapple -contra apple, que esto es un foro de moteros jajaja
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

kadellon escribió:Puedes tener un mac patata que te sirve para lo mismo :P

Me refería a micro, ram, tarjeta gráfica...

Soy muy antiapple, he visto gente fardar de su super mac, y ponerle a renderizar mi i7 y fliparlo viendo que lo que a ellos les costaba 2 horas a mi me costaba 20 minutos, por la mitad de precio. reconozco las virtudes de apple, pero en cuanto metes el precio de por medio, siempre prefiero pc, pero bueno, a gustos colores ;)

EDITO: que no quiero desvirtuar el hilo con el eterno debate de proapple -contra apple, que esto es un foro de moteros jajaja
Lo cierto es que hace 5 años que uso Mac y no he tenido ni un cuelgue. Estoy de acuerdo contigo en que hoy este no es el debate, pero desde luego a mí mi cacharro me llega, no todos los días monto videos a 1080 así que para una vez que lo hago cumple de sobras. Y para hacerlo desde un portátil tampoco está mal... el caso, como en las motos, es disfrutar con lo que se hace, me dá igual la moto que se use. :wink:
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Exacto
Responder