Acabo de llegar de viaje...y si, es cierto, ver para creer.
El muy "animal", por no decir lo que realmente siento, cuando se estaban preparando las motos para salir a cenar, enfiló la zona donde estaban las motos con el coche, aceleró a fondo y embistió todo lo que había por delante, esto es entre otros, una Fat Boy y a dos buenos amigos míos y compañeros de ruta de mi pueblo, que habían pasado conmigo los dos días de concentra. Saltaron por los aires y el muy "animal" ni paró, siguió adelante con su embestida y se dio a la fuga, varias motos lo persiguieron y al darle alcance el personaje embistió de nuevo contra ellos (aunque aquí ya no pilló a nadie) y volvió a darse a la fuga...para más tarde ser interceptado por la Guardia Civil cuando, según él, se dirigía al hospital porque alegaba que le habían pegado -aún encima...-.
A su lado estaban también Alberto y Sheyla, los chicos que estuvieron en nuestra concentra con una Fat Boy gris, que llegaron el sábado y que afortunadamente libraron de la embestida.
Resumen, noche de hospital y por suerte, solamente mazaduras por todo el cuerpo y un enorme susto. Eso si, la Fat Boy...mejor ni verla.
Lo que realmente me parece sangrante es: seguro caducado desde hace 3 semanas, positivo alcoholemia (0,80), antedecentes por maltrato y orden de alejamiento a su expareja entre otras muchas cosas "según parece"...y mientras todavía esta mañana la policía tomaba declaración a mi colega y viendo a su mujer que casi no puede ni moverse, el "animal" había sido puesto en libertad. ¿¿¿Es justo esto???
La verdad que tuvo mucha suerte...si lo apañamos en el momento del golpe...entonces si que iba a tener que ir al Hospital...pero por causa justificada.
Grrrrrrr...siento decirlo así, llamarme bruto...pero el "animal" de esta historia a estas horas anda por ahí.
