ATENCIÓN! ---- SE POSPONE AL MARTES LA KEDADA PARA VER LA VIDEOCRÓNICA
PERDÓN, mil perdones a todos, pero dado que he recibido material a última hora y que el video está resultando bastante sumamente laborioso, me temo que lo mejor será posponerlo hasta el martes a las 23:00. Me he precipitado en mis cálculos y he sido demasiado optimista.
Sé que teníais mucha ilusión por verlo ya, pero después de las horas que le estoy metiendo y la gran colaboración por vuestra parte, quiero ofreceros un material digno y esas 48 horas me van a permitir hacerlo como yo quiero.
Una vez más os pido disculpas, el martes estará sí o sí, pero necesito ir un poco más despacio.
Espero que lo entendáis.
Saludos a todos!!
SE POSPONE AL MARTES LA KEDADA PARA VER LA VIDEOCRÓNICA
SE POSPONE AL MARTES LA KEDADA PARA VER LA VIDEOCRÓNICA
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Re: SE POSPONE AL MARTES LA KEDADA PARA VER LA VIDEOCRÓNICA
lo entendemos, lo comprendemos y tendremos paciencia

- arcay
- Chapter Cantabro
Tu tomatelo con calma, y hazlo a tu gusto, que con el curro que te esta dando como si tenemos que esperar 15 dias, hay alguno que ya no tiene uñas pero en los chinos ponen unas postizas de *** madre
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
-
- Chapter Catalunya
que si kino , paciencia que es la ciencia de el ser humano mas racional , tu monta lo que sea y dale al play cuando puedas que el aplauso será igual de atronador y sincero , je je je , que discurso madre , pa político voy ea
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg