Ha sido un finde increíble. El final de muchos preparativos y nervios, la consumación de todos los planes y reuniones clandestinas que el Chapter Noroeste y un no socio -tranquis...estoy en ello!!!- habían realizado. Arcay y Kino lo han dado todo, su tiempo, su creatividad y algún que otro cabreo cuando las cosas no salían como se planeaban. Pero gracias a Arcay, nuestro "Iceman" particular, y a Kino, nuestro creativo y profesional asesor de eventos -un lujazo de equipo- todo ha ido como se merecía ¡¡¡SOBRE DOS RUEDAS!!!.
Ahora ha llegado el momento de la reflexión...y presumo de haber conocido a gente grande, muy grande, enorme!!! Y eso que todavía me cuesta asociar nicks con caras, pero eso tiene solución, nos veremos más veces...y como por aquí ya saben...los kilómetros no son un problema jejeje.
Pero con lo que realmente me quedo es con la actitud y acogimiento que he recibido por parte de todos vosotros...incluso tras las amenazas de Pokemon de partirme las piernas si no me hago socio.

Así que puestos a ser ñoños, me arranco:
ARCAY: Gracias por todo, por el acogimiento que has tenido conmigo en el club, en tu familia -vaya lujazo de mujer y chavales que tienes UN DIEZ-, en las churrascadas...sois una gran familia para mi y es un auténtico lujo conoceros.
KINO: Eres grande, muy grande...aunque roncas un poco...jejeje. Un placer rular contigo y haber compartido esta enorme experiencia, y por supuesto, haber bailado con Sara...tiene que apuntarse a las concentras leches, vaya marcha!!!
TEMUJIN: Verte ha sido un placer, se te echa de menos en la carretera, aunque te esperaremos el tiempo que haga falta.
A TODO EL CLUB VENOX GRACIAS!!!
Por acogerme y hacerme sentir parte de este grupo desde el primer segundo, porque si algo me habéis demostrado es que sois/somos algo más que un club, esto es una familia.
PERDON por dos cosas!!!
UNO por no haber podido hablar y conoceros a todos al nivel que me hubiese gustado y si en algún momento no he sido lo cordial o correcto que debería haber sido. Me sentía fatal cuando me cruzaba con alguien por los pasillos del Hotel y no era capaz de asociarlo a un nick, pero he tenido que asimilar mucha información en poco tiempo y mi memoria de pez no me ha permitido más.
DOS por haber pinchado Hombres G...jejeje.

Lo he pasado en grande...no quería que terminase nunca, y de hecho he rulado con los últimos en marcharse unos 100 km...Bravo, Joma, Chica y algún rezagado más...para aprovechar hasta el último segundo un fin de semana que para mi, ya guarda un pequeño huequecillo en mi corazón y un grandísimo huequecillo en mi memoria.