Para los que no han podido venir a la Concentra...
Para los que no han podido venir a la Concentra...
Acabamos de recoger el material utilizado en la Concentra, hemos despedido a casi todo el mundo hace un par de horas, y en el Noroeste ya estamos preparando la...
Cronica Oficial de la X Concentración del Club Venox- A Coruña 2013.
Trabajaremos a tope para tener listo todo en unos días. Sabemos que es imposible describir lo que hemos vivido aquí, pero nos vamos a dejar los cuernos para compartirlo con vosotros como si también hubieseis estado.
Solo os diremos un par de cosas:
Mas de 3 horas grabadas de video en alta definicion y más de mil fotos para seleccionar.
Gracias a todos los que habéis asistido por soportar mi acoso fotografico, espero que el resultado esté a la altura.
Un abrazo a todos.
Cronica Oficial de la X Concentración del Club Venox- A Coruña 2013.
Trabajaremos a tope para tener listo todo en unos días. Sabemos que es imposible describir lo que hemos vivido aquí, pero nos vamos a dejar los cuernos para compartirlo con vosotros como si también hubieseis estado.
Solo os diremos un par de cosas:
Mas de 3 horas grabadas de video en alta definicion y más de mil fotos para seleccionar.
Gracias a todos los que habéis asistido por soportar mi acoso fotografico, espero que el resultado esté a la altura.
Un abrazo a todos.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Re: Para los que no han podido venir a la Concentra...
Felicidades y enhorabuena por la concentra, ha sido de lujo.
Socio Nº206
a mi me sacas guapo y con pelo, no se te olvide.....

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Sabes que te aprecio, pero he visto una foto tuya que no recuerdo haber visto cosa mas fea, y lo peor es que pones el careto a proposito!!formielgo escribió:a mi me sacas guapo y con pelo, no se te olvide.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
que ganas de verla , solo una cosa , los que no han venido... a morirse de envidia jeje ( menos los que no han veniodo por causa mayor)

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Uf !!!!
Se que lo vamos a pasar muy mal viendo la crónica, pero tambien nos alegraremos de veros...
Se que lo vamos a pasar muy mal viendo la crónica, pero tambien nos alegraremos de veros...
Que sepas que has estado presente, cuando veas la crónica te darás cuenta...Lapida escribió:Uf !!!!

Se agradece el detalle 

Ansias de ver esa cronica
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.