Ya estoy aquí...

Moderadores: Rufus, chacal

rob73
Novato

Re: Ya estoy aquí...

Mensaje por rob73 »

un saludo desde madrid.
yo he tenido scooter y la comodidad de tener hueco bajo el asiento y el cambio automático es impagable en madrid, pero la estética de la venox y las prestaciones que ofrece en su categoría no tienen rival...
KARLOTA55
Novato

Mensaje por KARLOTA55 »

saludos desde Palencia.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Fingers, en inglés, es dedos. Por tanto Nofingers deduzco que se traducirá como Sindedos. Si esto es así comprendo que Nofingers guarde silencio y no diga ni mú a todos los que le han dado la bienvenida o manifestado alguna opinión o consejo a la duda que plantea, porque ¿cómo podría escribir algo legible en un teclado el susodicho a golpe de muñón?. Yo lo intento y no es fácil, esto es lo que me sale: iwdfieirii8iieiuw eiueiuiuiuweytyuure. Perooooooooooo (y en este punto me sorprendo a mí mismo rascándome la cabeza) si Nofingers no puede expresarse con la palabra escrita ¿quien le habrá escrito su primer mensaje?. ¿Eh?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza. El problema es que esta lo acuso de acoso y se quedo sin secretaria sexy que le escriba los mensajes y nofingers se debe estar mordiendo de no poder responder a todo esto hasta que el juez le permita tener otra secretaria.

:8|: :8|: :8|: jooder, que peazo de imaginacion :#||: :#||: :#||:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

estais zumbaos...xD

yo le mande un privado y tampoco respondio.... :cry: adios nofingers, fuiste un fiel compañero durante un mensaje.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

HORAC4 escribió:Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza. El problema es que esta lo acuso de acoso y se quedo sin secretaria sexy que le escriba los mensajes y nofingers se debe estar mordiendo de no poder responder a todo esto hasta que el juez le permita tener otra secretaria.

:8|: :8|: :8|: jooder, que peazo de imaginacion :#||: :#||: :#||:
¿Te van las coletitas, eh?. Y la falda escocesa roja imagino que será como aquellas plisadas que usan las colegialas del Sagrado Corazón, ¿no?. Crápula.
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:)): Estais fatal :chalao: . Pero Horacio
HORAC4 escribió:Se lo dicto a la secretaria que tenia sentada sobre sus rodillas con la mini falda escocesa roja y negra, camisa blanca ajustada con los botones desabrochados y coletas a ambos lados de su cabeza.
sigue con la historia, no nos dejes asi "cortarollos" :puag: :buf: :buf:
Imagen Socio nº 210
Wizar
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por Wizar »

Saludos desde Leganes... decidas lo que decidas, pasate a vernos por la sede, veras en buen ambiente, y te sorprenderas de que todos no tenemos Venox, aunque es una muy buena moto, ya no se fabrica, y por eso algunos socios a la hora de saltar de cilindrada, hemos decidido otras marcas.
ImagenImagenImagen
Socio 321
Responder