Me presento desde huelva
Re: Me presento desde huelva
Bienvenido, y ajusta el freno trasero con la tuerca, veras que frena mas
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
bienvenido. Yo el freno trasero lo uso casi más que el delantero. combinando los dos tiene una frenada aceptable.
un saludo
un saludo
- KARLOTA55
- Novato
Saludos desde Palencia.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
saludos!
como te dice ocho, el tema del freno trasero en la custom es lo que hay, yo ahora tampoco tengo la venox, tengo un m800 y no es que frene mucho mas de atras que la venox...xD
en cuanto a lo de las maletas, mira la foto de la venox de mi firma, si te gustan, te puedo pasar un enlace de donde sacarlas (mandame privado que no suelo volver a entrar a las presentaciones una vez hago saludo jeje)
como te dice ocho, el tema del freno trasero en la custom es lo que hay, yo ahora tampoco tengo la venox, tengo un m800 y no es que frene mucho mas de atras que la venox...xD
en cuanto a lo de las maletas, mira la foto de la venox de mi firma, si te gustan, te puedo pasar un enlace de donde sacarlas (mandame privado que no suelo volver a entrar a las presentaciones una vez hago saludo jeje)
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

bueno pues mañana ire con la peña de mi madre a una mini concentracion con la venox,a ver como se comporta, esperemos que bien. se me ha fundido la bombilla trasera, pero como tenia muchas, cambiada y listo, lo que noto es que tengo que pisar mucho el freno trasero para que encienda la luz de freno, hay alguna cosa que tocar para que se active antes la bombilla? supongo que sera el pulsador del pedal. Si algun dia haceis una quedad en sevilla contad conmigo que voy de cabeza!
saludos!!
saludos!!