pues no lo se pero yo tengo uno de esos chismes pero de marca china y cuando estornuda mi mujer parece que tengo los oidos llenos de mocosCantabruco escribió:La Cantabruca y yo tenemos inalámbricos de esos, Ella dice que cuando eructo a parte de oirlo le huele a chorizo ¿es esto posible? ¿es sugestión? o realmente los BT2 transmiten los aromas?
¿que pasa con la coca-cola?
Moderador: Rufus
- tolapoto
- Chapter Centro

Re: ¿que pasa con la coca-cola?

Socio Nº 289
tolapoto escribió:pues no lo se pero yo tengo uno de esos chismes pero de marca china y cuando estornuda mi mujer parece que tengo los oidos llenos de mocosCantabruco escribió:La Cantabruca y yo tenemos inalámbricos de esos, Ella dice que cuando eructo a parte de oirlo le huele a chorizo ¿es esto posible? ¿es sugestión? o realmente los BT2 transmiten los aromas?
que cabrones sois
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Será un pecado. Al no tomarte una cerveza...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
A lo que se referia edgtho es que "bueno coca cola no" = CERVEZA SI!!!
Madre de Dios stols, deja la maria !!!!
Cada vez que te leo me descojono cabronazo

Madre de Dios stols, deja la maria !!!!
Cada vez que te leo me descojono cabronazo
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- ArmA
- Venox 125cc
Como se nota que Valencia era " la ruta del bacalao ", le quedaron secuelasHORAC4 escribió:A lo que se referia edgtho es que "bueno coca cola no" = CERVEZA SI!!!
Madre de Dios stols, deja la maria !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que te leo me descojono cabronazo![]()
![]()
Salu2

jajajajjajajaArmA escribió:Como se nota que Valencia era " la ruta del bacalao ", le quedaron secuelasHORAC4 escribió:A lo que se referia edgtho es que "bueno coca cola no" = CERVEZA SI!!!
Madre de Dios stols, deja la maria !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que te leo me descojono cabronazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
claaaaaro como stolz se metia de to de pequeño se ha quedado tonto nooo???
jajajaj
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

..........stolz,definitivamente,quiero conocer a tu camello xDDDDDDD
PD:el otro dia estuvimso hablando yagüe y yo de que en un futuro,cuando a mi venox le haga la ñapa de la goma2 probablemente me pase a una m800, lo bautizamos como "hacer un stolz" ;P ;P
PD:el otro dia estuvimso hablando yagüe y yo de que en un futuro,cuando a mi venox le haga la ñapa de la goma2 probablemente me pase a una m800, lo bautizamos como "hacer un stolz" ;P ;P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
la ñapa de la goma 2?astartes escribió:..........stolz,definitivamente,quiero conocer a tu camello xDDDDDDD
ves si es que me perdeis y luego no me encuentro

es la ñapa definitiva a mis problemas mecanicos con la venox...Stolz escribió:la ñapa de la goma 2?astartes escribió:..........stolz,definitivamente,quiero conocer a tu camello xDDDDDDD
ves si es que me perdeis y luego no me encuentro
algo parecido a esto,vaya:
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"