La dejo a escape libre? (vidrio dentro)
Moderador: Rufus
-
DrojaNelColacao
- Novato
La dejo a escape libre? (vidrio dentro)
Iba a hacerle la ñapa, pero cuando la he arrancado a escape libre digo... cuanto dice que es la multa? me cago en la leche, como suena!!! pa mi que la voy a dejar así. Lo que si he notao es algo menos de fuerza, pero estoy dispuesto a sacrificar fuerza a cambio de ese sonido.
Sabeis a cuanto asciende la multa y si suele ser habitual que te enpapelen por esto? Porque a la mecanica supongo que no le afectará, no?
[youtube][/youtube]
Sabeis a cuanto asciende la multa y si suele ser habitual que te enpapelen por esto? Porque a la mecanica supongo que no le afectará, no?
[youtube][/youtube]
- JägerMeister
- Venox 50cc
Re: La dejo a escape libre? (vidrio dentro)
¿Has puesto vídeo o algo se supone? No me deja ver nada...
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
-
DrojaNelColacao
- Novato
JägerMeister escribió:¿Has puesto vídeo o algo se supone? No me deja ver nada...
Puesto está, yo al menos lo veo.
-
dexterfree
Yo también lo veo.
Creo que la multa son 300€ (200€ si pagas en un mes)
-
DrojaNelColacao
- Novato
Uff, es para pensarselo. Suelen multar por esto? nadie de aquí la lleva así?dexterfree escribió:Yo también lo veo.
Hola, aparte de la multa la moto pierde mucha potencia, va forzada, con la "ñapa" con dos arandelas suena similar y no sufre tanto , un saludo
Langreo Capital Minera de España
300 euros y pasar nuevamente la ITV, te retienen la moto y tienes que llevarla con grua en el momento que te paren, pero bueno, el tio tiene que tener muy mala leche por no haberla podido "meter" la noche antes o la mujer lleva los pantalones y se hace el machito
, porque generalmente no te dicen nada, son siempre muy amables. A mi me paso al menos, me pararon en zaragoza y me dijo, macho, eso suena mucho, si te para algun otro colega te retiene la moto, intenta minimizar el ruido y me dejo ir 
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Si es que aquí son más majos que la leche!HORAC4 escribió:A mi me paso al menos, me pararon en zaragoza y me dijo, macho, eso suena mucho, si te para algun otro colega te retiene la moto, intenta minimizar el ruido y me dejo ir
Socio Club Venox nº 201
No me ha tocado vermelas con los de verde en la capi, pero en el pueblo no son majos ni nada parecido XDtackery escribió:Si es que aquí son más majos que la leche!HORAC4 escribió:A mi me paso al menos, me pararon en zaragoza y me dijo, macho, eso suena mucho, si te para algun otro colega te retiene la moto, intenta minimizar el ruido y me dejo ir
- pedober
- Venox 1000cc
Hombre yo tengon varios familiares en trafico y la verdad es que son muy
Majos y Simpaticos y Agradables (Sacastico) eso si ni se me ocurre arranca la moto delante de ellos y eso que solo tengo echa la ñapa.-
Por cierto neoes bueno que la lleves libre.-
Saludos.
.
Por cierto neoes bueno que la lleves libre.-
Saludos.
.