este año no me conocereis
este año no me conocereis
Pues he estado haciendo numeros y me es imposible ir a la concentración este año, aparte de los 2.000km del ala que tendria que hacer ese fin de semana, siendo muy novatillo en esto de llevar moto.
No obstante si que pillare los parches y las camisetas que me habia comprometido, y me hare socio cuando pueda como agradecimiento a todo lo que me habeis ayudado.
Y a ver si pronto empiezan a haber ruladitas por el este y me voy animando.
No obstante si que pillare los parches y las camisetas que me habia comprometido, y me hare socio cuando pueda como agradecimiento a todo lo que me habeis ayudado.
Y a ver si pronto empiezan a haber ruladitas por el este y me voy animando.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Re: este año no me conocereis
una pena, pero bueno espero poder conocerte en alguna otra,
un saludo
un saludo
tranquilo Stolz, no pasa nada, pero....todavía quedan dos meses para ir cogiendo soltura y confianza con la Venox, a ver si organizan alguna ruladita por el Este y conoces a la peña y verás lo cómodo que estás rulando en compañía.
Un saludo!
Un saludo!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Yo espero llevar más o menos ese rumbo. A lo que tenga las ruedas y me anime a hacer alguna rutilla por zaragoza también tengo pensado lo de hacerme socio, que me han ayudado mucho y ya siento como que estoy aqui echandole cara XD
stolz ir de valencia a madrid no te supone problema, nos podemos juntar unos cuantos alli y tirar para arriba todos juntos, si no, voy con el coche y te vienes conmigo o con algun otro que vaya en coche.
Si es por el dinero, lo hablamos, eso esta descontado.... de ahora en mas por privado.
Si es por el dinero, lo hablamos, eso esta descontado.... de ahora en mas por privado.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Ja ja, de cara nada, tus aportes sirven, le echan cara esos que entran, se registran, solucionan un problema y no dan ni las gracias, vuelven a entrar cuando tienen otro problema y no aportan nada de nada.kadellon escribió:Yo espero llevar más o menos ese rumbo. A lo que tenga las ruedas y me anime a hacer alguna rutilla por zaragoza también tengo pensado lo de hacerme socio, que me han ayudado mucho y ya siento como que estoy aqui echandole cara XD
Asi que tu, tranquilo, que el club lo forma gente como tu...
- arcay
- Chapter Cantabro

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
el tema es que he estado dos meses en paro desde que cerro la empresa hasta que he fichado por la competencia, en los que se me ha roto el coche y he comprado la moto, demasiados gastos extras.... pasó navidad y ahora vienen fallas, no se, dudo mucho que me de y por eso lo he dicho, pero quien sabe igual el mes que viene se da de *** madre y saco pasta para el viaje.HORAC4 escribió:stolz ir de valencia a madrid no te supone problema, nos podemos juntar unos cuantos alli y tirar para arriba todos juntos, si no, voy con el coche y te vienes conmigo o con algun otro que vaya en coche.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

y si ganas el sorteo de la inscripcion gratis?
Si gano yo, te regalo la mia, venga... ya tienes el doble de posibilidades, tengo 5 numeros.

Si gano yo, te regalo la mia, venga... ya tienes el doble de posibilidades, tengo 5 numeros.