flipando con las aseguradoras

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
yagüe
Venox 600cc

flipando con las aseguradoras

Mensaje por yagüe »

hola a todos el amigo poveda tiene un problemon con su aseguradora , el caso es que lo ha puesto en el foro del chapter centro y yo creo que aqui tiene mas oportunidades de que alguien le heche una mano , os pongo lo que escrivio
POVEDA escribió:Os cuento un poco el tema a ver si me podeis ayudar.
El día 15 de enero me dieron un golpe por detras y el perito le dijo al mecánico que los tubos de escape tienen un desgaste que no me los iban a abonar en su totalidad, cuando la moto tiene 5 meses y hoy me llama mi mecanico que el perito le ha dicho que arregle yo la moto y que luego el saca fotos y me lo abonan pero que tengo yo que adelantar el pago de la avería. :|(:

Estoy flipando y le he preguntado al mecánico que si eso es normal y me ha dicho que no. A ver si me podeis ayudar, de momento tengo que llamar a mi seguro para que me lo aclaren pero me temo lo peor. :cry:
Última edición por yagüe el Mié Feb 13, 2013 4:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: flipando con las aseguradoras

Mensaje por arcay »

Diles que ya adelantaste el dinero al pagar la cuota, la culpa fue del otro pues no les queda otra que pagar, a ver si se pasa por aqui Formielgo y te aclara algo mas
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Normal no lo veo eso que quede claro, pero hace unos meses un conocido tuvo un problema parecido y fue el taller el que tuvo que adelantar el dinero y reparar la moto y luego el seguro le pago la reparacion al taller.-

Que alguien que entienda que diga si todo esto es normal o no.-

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

A mi no me ha pasado pero conozco gente qeu sí. También sé qeu algunas compañias tienen talleres concertados y entonces no lo abonas tú sino que se hace cargo el del taller y luego cobra el.
Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

:o_0: :o_0: :o_0: minga voy a adelantar dinero :o_0: :o_0: :o_0:

Defensor del pueblo, rapidito y en una semana lo tienes solucionado, estas aseguradoras son unas saca perras increibles.

Justamente un compañero hizo un parte de un golpe por detras que lo tiro al suelo, por detras nada, pero de costado estaba la moto hecha una mierda, un mes completo en el taller sin que fuera el perito, cuando fue, le dijo que como la moto tenia mas de 3 años habia cosas que no iba a pagar el seguro ????, se fue al defensor del pueblo y a los 10 dias tenia la moto en la casa como nueva.

Hazlo, muevete un poco por alli y veras como se soluciona todo, es ilegal que te pidan que adelantes el dinero, salvo que el del taller sea un aprovechado.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
POVEDA
Novato

Mensaje por POVEDA »

Muchas gracias por las aportaciones me acaba de llegar un correo que la compañia contraria ha aceptado la responsabilidad. Ya os ire informando de como acaba la cosa.
ImagenImagen
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Lo cachondo son las cosas que le cuentan ,como que los escapes no se los pagan del todo por ser una pieza de desgaste ,jajaja en una moto con 3000klm. y seis meses
.Yo lo que lucharia seria por que la dieran siniestro ,un golpe trasero que a roto los dos escapes la trasera e incluso la llanta se la a reventado estoy seguro que a afectado al chasis .Y lla no hablemos del tiempo que le dan parA REPARAR
Imagen
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

yo no te puedo aconsejar ni dar una opinion clara de este tema, lo que si te puedo decir que estas son las cosas por las que yo me plantearia cambiarme de compañia de seguro y de taller cuando terminara esta locura :#||:
Imagen
Socio Nº 289
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Yo he tenido que ir 2 o 3 veces a un chapista y siempre ha sido al mismo, concertado con mutua madrileña, en Zaragoza en un polígono, y siempre al día siguiente hecho y sin adelantar ni un euro.
Responder