170 km recorridos // 10.5 litros...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

kadellon
Venox 125cc

Re: 170 km recorridos // 10.5 litros...

Mensaje por kadellon »

si te paso lo que me dice de mi coche.... XD

aunque bueno, estuve año y medio sin poner ningún repostaje y como me inventé los datos, los puse más altos de lo normal, tema psicológico XD
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

astartes escribió:le echare un vistazo a ver...

paero vamos, creo que hasta el programilla ese me daria como dato final "tu moto consume un wevooo" xDD

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
ImagenImagenImagen
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

astartes escribió:cierto,es de 14,no de doce,gracias por el apunte que se me habia pasado¡¡

pero vamos, tu mismo lo dices... de 120 km con apenas 5 litros, a 11 en 190...:S :S

sisi, tu moto consume un poco de más pero no me parece que sea tanto, en ese oportunidad que me señalás, consumió muuucho menos de lo normal, generalmente la luz se me enciende a los 220 kms y tengo que repostar 11 litros, si se te enciende en 190 no me parece tanta difetencia, en 170 sí me parece demasiado consumo... la cuestión es que no te ayudé mucho jajaja
williamandres84
Novato

kadellon escribió:a mi me da que la mía no se pone a 140 ni de casualidad, pero bueno jaja. es más, dudo de los 130, pero aún no he pillado una recta como para pasar de 110, así que todo puede ser.

pues si kadellon, la mia levanta 140 (DE TABLERO EH, nunca la probé con GPS), siempre en 4ta, en 5ta decae y no supera los 120... Quizá sea suerte o puesta a punto, mi moto tiene ahora 4000 kms, es decir, está casi nueva y tmb lo están sus consumibles como filtros y aceite

de todas maneras, claramente no es una moto para andar a esas velocidades y se disfruta mucho más yendo más tranquilo, aparte, por lo que vi en el tuto de tus alforjas, si quieres correr, ya tienes un coche que seguro te da mucho más que la venox jajaa :Y):
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

jaja, si eso si. No me la he comprado para correr así que no me preocupa, yo con que me lleve a 100 tengo más que suficiente. Con la alfer que tuve ya tuve suficiente adrenalina, y si tengo prisa, como bien dices, me cojo el zeta XD aunque un 2.8 gasolina tambien anda bien de consumo eh..
williamandres84
Novato

kadellon escribió:jaja, si eso si. No me la he comprado para correr así que no me preocupa, yo con que me lleve a 100 tengo más que suficiente. Con la alfer que tuve ya tuve suficiente adrenalina, y si tengo prisa, como bien dices, me cojo el zeta XD aunque un 2.8 gasolina tambien anda bien de consumo eh..
:off: :off: jajaja sisi, ese sí que debe consumir de lo lindo, pero que hermoso debe ser consumir con ese lujo, aprovecho la oportunidad para felicitarte, porqque por lo que vi en esas fotos, con esas llantas, ESTÁ DE LUJO! :Y):
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

vale, hoy he rellenado el deposito y me ha hecho la misma marca, 10.5 en 170 km...y eso que habia tratado de cambiar la forma de conduccion,pero nones :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
williamandres84
Novato

pues ya no se me ocurre nada más... con todo lo que le has cambiado y tal. Definitivamente, tu moto es más comelona que las demás
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

has probado a cambiar de gasolinera? XD
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

si,lo de la gasolinera ya lo he probado...xDD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Responder