170 km recorridos // 10.5 litros...
Moderador: Rufus
Re: 170 km recorridos // 10.5 litros...
como ya he dicho normalmente empezaba la luz a unos 180km, este depósito la he llevado suave al acelerar (solo he cambiado eso) 3 en ciudad a 50/60 y quinta en cuanto me pongo a 110/120
total, que voy por 210km y aun mi he.visto la luz....
esta claro cual es la diferencia, no acelerones
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

seguire probando a ver...la verdad es que yo casi todo loq ue le hago ultimamente es un ciudad,asi que...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- williamandres84
- Novato
astartes escribió:bueno, 190 km, luz ya casi fija todo el rato y le han entrado 11 litros...:/ :/ :/
si el deposito siempre dicen que tiene capacidad para 12 litros, no se cuanta distancia le quedaba antes de quedarse seca xD
Espera una cosita!!! aquí encontré algo... Tu consumo es super normal. Dices que con 190 kms has consumido 11 litros... Pues bien... te quedan como 50 kms más de tanque... LA CAPACIDAD DEL TANQUE ES DE 14 litros NO DE 12, no se de dónde sacaste eso... Pero es así. Mira: http://www.kymco.com.ar/productos/detal ... ha_tecnica
De todas maneras te cuento mi experiencia, siempre el consumo de mi moto es similar a ese, creo como bien dijo el otro usuario, que es super importante mantener el acelerador en el 1er tercio de recorrido y así siempre lo hago. Generalmente la luz de gasolina se me enciende a los 230/220 kms y cargo algo más de 11 litros en consumo mixto. Avenidas rápidas (80 km/h de máxima), ciudad y autopistas (130 de máxima con el acelerador a tope). Sin embargo, el otro día comprobé algo muy interesante, a mi me gusta mucho salir a pasear con la moto y el otro dia salimos con mi novia a hacer un viajecito de 120 kms.. Como estaba de paseo, fui a 80 km/h (en 5ta) todo el viaje y cuando paré a cargar nafta (repostar), sólo entraron 4.5 litros, es decir, que hice 120 kms con sólo 4.5 lts. Es, siendo así, la moto que menos consume que he tenido. Creo que esto tiene que ver con que es una moto de baja cilindrada con muy buen desempeño, pero llevándola relajada el consumo es igual o más bajo que el de cualquier otro 250. Bueno... eso es todo... Saludetes. Ahh otra cosilla, en este verano (invierno allí) he ido de viaje con mi novia a unos 230 kms y yendo a 140 casi todo el camino (casi siempre en 4ta
cierto,es de 14,no de doce,gracias por el apunte que se me habia pasado¡¡
pero vamos, tu mismo lo dices... de 120 km con apenas 5 litros, a 11 en 190...:S :S
pero vamos, tu mismo lo dices... de 120 km con apenas 5 litros, a 11 en 190...:S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
a mi me da que la mía no se pone a 140 ni de casualidad, pero bueno jaja. es más, dudo de los 130, pero aún no he pillado una recta como para pasar de 110, así que todo puede ser.
y yo que dije? y como es?Stolz escribió:como ya he dicho normalmente empezaba la luz a unos 180km, este depósito la he llevado suave al acelerar (solo he cambiado eso) 3 en ciudad a 50/60 y quinta en cuanto me pongo a 110/120
Ainnnnsssssssssssssssssssssssssss que el diablo sabe por diablo y yo se mas que el cornudo ese porque soy un viejo de mierda ja ja ja
Deposito 14 L
Consumo mas o menos 5,5 en ciudad (cada 100)
Consumo mixto 4,5 (cada 100)
Consumo en carretera 3,8 (cada 100)
Eso es a velocidades normales, no energumenas, con gente normal arriba de la moto y muy tranquilamente sin acelerar.
Los consumos que veo por aqui son normalitos, litro mas litro menos.
La mia, con un peazo de tio de 103 kg, en 4ta, a toda pastilla por todos lados me consumia una barbaridad, entre 6 y 7 litros en los 100, pero que era? el tonto que iba arriba, no la moto.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Si, eso tambien influye. Mi consumo no es muy orientativo, peso 55kg XD
hoy luz intermitente continua con 170 km...mañana a priemra hora a ver si le echo gasofa y veo cuanto le entra para seguir haciedno estadistica xDD
Si quieres llevar la estadistica te recomiendo spritmonitor.de. Está en inglés, pero yo llevo ahí toda la contabilidad y consumo del coche, y si introduces bien los datos te da cosas interesantes.
le echare un vistazo a ver...
paero vamos, creo que hasta el programilla ese me daria como dato final "tu moto consume un wevooo" xDD
paero vamos, creo que hasta el programilla ese me daria como dato final "tu moto consume un wevooo" xDD