Cuanto tiempo puedes estar? que ahora veo la fecha y crei que era el sabado pasado, pero no, es el que viene.
Si te vas a quedar unas cuantas horas, voy a estar en un campo haciendo un cordero (bueno cordero, el corderote pesa 20 kg) al asador para unos amigos, yo empiezo a las 9 de la mañana para tenerlo listo a las 14 hs. aproximadamente, si te va, te vienes a comer, estas invitado, al zorro le ponemos una manzana en la boca y tambien lo hacemos
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
HORAC4 escribió:Cuanto tiempo puedes estar? que ahora veo la fecha y crei que era el sabado pasado, pero no, es el que viene.
Si te vas a quedar unas cuantas horas, voy a estar en un campo haciendo un cordero (bueno cordero, el corderote pesa 20 kg) al asador para unos amigos, yo empiezo a las 9 de la mañana para tenerlo listo a las 14 hs. aproximadamente, si te va, te vienes a comer, estas invitado, al zorro le ponemos una manzana en la boca y tambien lo hacemos :D:
¿Zorro a la brasa?. Prefiero cordero. Ya puedes ir poniendo un plano del sitio.
jó, si te quedas a comer, con la peña del munich (bar de birras de merida, a la vuelta de mi nueva casa) preparo tambien una cama en la habitacion de invitados, que "seguro" terminamos todos inconcientes, ya lo dijimos, es para todo el dia, desde las 9 hs. hasta que nos podamos ir.... que seran las 00:00 ? o mas.
ains... la que me espera, ya por las dudas me pedi el lunes de vacaciones, porque no voy a poder con el resacon.
HORAC4 escribió: jó, si te quedas a comer, con la peña del munich (bar de birras de merida, a la vuelta de mi nueva casa) preparo tambien una cama en la habitacion de invitados, que "seguro" terminamos todos inconcientes, ya lo dijimos, es para todo el dia, desde las 9 hs. hasta que nos podamos ir.... que seran las 00:00 ? o mas.
ains... la que me espera, ya por las dudas me pedi el lunes de vacaciones, porque no voy a poder con el resacon.
Venga lo que sea. Acepto también dama de compañía. Si conoces a alguna de buen ver la metes en el lote.
halaaaa fiestorra completa!!!! ja ja ja vale.... pues a comer se ha dicho, yo me voy a currar a huelva hasta el jueves, el viernes retorno y pongo la direccion, o mejor te llamo y te digo como llegar.
Por lo pronto te aviso que el sabado a las 9 partimos hacia alli, bueno, el dueño del campo y yo, los demas se quedan a tomar cerveza en el munich hasta las 14 y despues van a comer, es en la carretera de don alvaro, muy cerquita de merida, hay que llegar hasta el restaurante-cortijo la tijera y alli a la izquierda, el viernes voy a ver donde es, asi que, te explico cuando lo sepa.
Erpereh escribió:Por lo que veo va ha ser complicado que nos veamos. Que disfrutéis de ese corderaco y cuidado con la resaca
Te entiendo Erpereh.... ¡¡¡ te has acojonao al ver el recibimiento que te iba a dar !!! Tranquilo hombre que no es tanto como dicen...
En serio, si puedes haz por verlos y verás como no te arrepientes... te lo digo de corazón , lo mejor del Club está allí. pero sino se puede... pues no se puede.