Wasap
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Wasap
Es como todo, si lo usas racionalmente es muy útil, si te pasas es una adicción, a mí me pasa con el ajo...
Socio nº 199
Cantabruco, estoy contigo. El ajo es algo muy beneficioso para la salud (propia), pero en exceso puede resultar muy dañino (para la salud de los que están alrededor). XD
Por mi parte, odio el whatsapp desde el primer día, siempre me ha parecido una enfermedad. O la gente entiendo que no es "tiempo real", o habrá que acabar con él y volver al correo de toda la vida.
Por mi parte, odio el whatsapp desde el primer día, siempre me ha parecido una enfermedad. O la gente entiendo que no es "tiempo real", o habrá que acabar con él y volver al correo de toda la vida.
yo no tengo wasa ni waso ni ná de ná, tengo un telefono solo para hablar por telefono y ni siquiera tiene tarifa de datos, mi gasto son 7 € por mes
A lo que estoy enganchao es a los sopranos

A lo que estoy enganchao es a los sopranos

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Si esque al final tanta tecnología...acaba por el desmadre, como dice la noticia, la gente va andando y con el móvil en la mano, en un grupito de amigos todos con sus móviles si no es con los cascos puestos!! vaya falta de respeto!! en fin...tiene que haber de todo en la viña del señor
PD, que no se molesten la gente que lo utiliza y que les gusta, solo es mi opinión..

PD, que no se molesten la gente que lo utiliza y que les gusta, solo es mi opinión..
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.