Rutas Zaragoza
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Rutas Zaragoza
Muy buenas, espero poder tener la moto a punto para cuando llegue el buen tiempo, ya que quería hacerme un par de rutas, (una al pueblo, de fin de semana, y otra la de mallos, que le tengo ganas de hace años), pero primero me gustaría hacerle una prueba de fuego a la pequeña por la zona de Zaragoza. Hay alguna ruta que me recomendéis por aqui cerca? algo pequeño, sólo por hacerle 200km (ida y vuelta) de tirón y ver que tal me responde. Evitando autovías, por supuesto :D
Re: Rutas Zaragoza
Pues haber hay muchísimas rutas. Así a bote pronto, se me ocurre una que hemos hecho muchas veces. Ir a almorzar a Robres, al garito motero de La Plana. Si buscas por aquí por el chapter seguro que encuentras algo.
Son unos 134 kilómetros, una vuelta muy maja y tranquila con carreteras sin mucho tráfico. Salir de Zaragoza por la carretera vieja de Huesca, Montañana, San Mateo de Gallego, San Jorge (nos adentramoso un poco en la provincia de Huesca), Tardienta, Robres, Alcubierre, Leciñena, Perdiguera y Zaragoza.
Yo si puedo te acompaño.
Son unos 134 kilómetros, una vuelta muy maja y tranquila con carreteras sin mucho tráfico. Salir de Zaragoza por la carretera vieja de Huesca, Montañana, San Mateo de Gallego, San Jorge (nos adentramoso un poco en la provincia de Huesca), Tardienta, Robres, Alcubierre, Leciñena, Perdiguera y Zaragoza.
Yo si puedo te acompaño.
Socio Club Venox nº 201
Perfecto, me la apunto! ahora con el ruido dichoso de la cadena de distribución aún parece que no me atrevo pero en cuanto pueda cambiarlo me voy a probar seguro. Y que pase un poco el frio este.. XD
Algo asi?:
https://maps.google.es/maps?saddr=A-2%2 ... 5,6,7&z=10
En cuanto me venda la trekker (hay posible candidato esta tarde), invierto lo que venga en los tensores, en ruedas nuevas, y a la aventura.
Y si alguien más se apunta mucho mejor.
Algo asi?:
https://maps.google.es/maps?saddr=A-2%2 ... 5,6,7&z=10
En cuanto me venda la trekker (hay posible candidato esta tarde), invierto lo que venga en los tensores, en ruedas nuevas, y a la aventura.
Y si alguien más se apunta mucho mejor.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo quiero darme un rulo este domingo. No tengo decidido hacia dónde... si queréis podemos hacer esa ruta.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Por ganas no será, pero con las ruedas que llevo y con el ruido de los tensores no me atrevo a salir de la capi XD Además, en el curro tengo un marrón de órdago y tengo que solucionarlo esta semana, si hace falta incluyendo el fin de semana. Mañana voy gestionando lo de las ruedas, y pediría los tensores a principios de la semana que viene. Me apunto a cualquier ruta en cuanto tenga todo a punto.
Por cierto, tengo que abrir post de ruedas, a ver qué me aconsejáis, que me hacen unos precios y quería comentarlo. Voy a mecánica.
Por cierto, tengo que abrir post de ruedas, a ver qué me aconsejáis, que me hacen unos precios y quería comentarlo. Voy a mecánica.
Yo tengo que currar el fin de semana. A lo mejor el jueves, como tengo fiesta, me doy un voltio por ahí. Yo que sé, puede que por Belchite o por la ruta Orwell, que tengo fotos pendientes.Notxor escribió:Yo quiero darme un rulo este domingo. No tengo decidido hacia dónde... si queréis podemos hacer esa ruta.
Socio Club Venox nº 201
yo tambien; aunque espero que no den tanto mal con la guardia como ayer, que me tuvieron medio dia pringaotackery escribió:Yo tengo que currar el fin de semana

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Yo me apunto noxtor
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

El tiempo no os ha acompañado mucho no.... cierzooooo
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
La ruta es mañana es mañana. Estás a tiempo de apuntarte. Lo del cierzo no es ná, ya estamos acostumbrados. Anímate, será una ruta corta.kadellon escribió:El tiempo no os ha acompañado mucho no.... cierzooooo
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)