SOLUCIONES
SOLUCIONES
Pues si, las mujeres necesitan SOLUCIONES
Los hombres tambien, pero escrito al reves.... este ingenio popular cada dia esta mas activo!!! ja ja ja
Los hombres tambien, pero escrito al reves.... este ingenio popular cada dia esta mas activo!!! ja ja ja
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- pedober
- Venox 1000cc
Re: SOLUCIONES
HORAC4 escribió:Pues si, las mujeres necesitan SOLUCIONES

He encontrado un sitio donde mi psicopatía puede pasar desapercibida
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

donde?donde???
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
A mí que trabajo en el mundo de la química muchas veces me preguntan como se dice, si disolución o solución, y siempre digo que una disolución es por ejemplo meter a un abogado en ácido sulfúrico y una solución sería meterlos a todos. (también vale con mujeres pero yo no lo digo porque me parece muy fuerte). Los abogados pues... 

Socio nº 199
o politicos..
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Me meo con vosotros
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Ahi, ves stolz, eso es una disolucion... de cerveza seguro cacho *****Stolz escribió:Me meo con vosotros

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)