El principio de un nuevo tattoo
Re: El principio de un nuevo tattoo
Me encanta el de la...pantera?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Más o menos, es una mezcla entre felino y rectil.Stolz escribió:Me encanta el de la...pantera?
Ya.... Pues señor presidente, he de decirle algo...
Esto va en offtopic! No en general! Jum!
Jijiji
Jijiji
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Copio y pego:Stolz escribió:Ya.... Pues señor presidente, he de decirle algo...
Jijiji
Foro General
Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer.
De todas formas te digo en broma por supuesto, lo que digo en las reuniones cuando me dicen que tengo
el parche galleta en el lado equivocado, "¿Yo no soy el presidente? po me lo pongo donde me sale de los cojones."
Es una broma ehhhh joa joa joa joa joa
ya ya , si era en broma tmbien, la gracia de decirtelo era que tu eres el presi (ja, ja , ja )

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿De dónde has copiado eso? No lo encuentro y lo necesito para el Reglamento Interno.0cho escribió:Copio y pego:Stolz escribió:Ya.... Pues señor presidente, he de decirle algo...
Jijiji
Foro General
Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer.
De todas formas te digo en broma por supuesto, lo que digo en las reuniones cuando me dicen que tengo
el parche galleta en el lado equivocado, "¿Yo no soy el presidente? po me lo pongo donde me sale de los cojones."
Es una broma ehhhh joa joa joa joa joa
De todas formas que sepas que tienen razón, el foro general es para todo lo que quieras comentar relacionado con las motos, lo no relacionado va a offtopics. Cuando yo era Moderador Global te lo habría cambiado.
Socio nº 199
- tolapoto
- Chapter Centro
Jajaja venga chic@s, vamos a darle caña al presi hasta que lo mueva a offtopics, ja ja ja 

Socio Nº 289
Bueno, venga lo muevo, pero que conste que no lo he hecho antes por esto:
"Foro General
Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer."
yo no veo que ponga nada de solo lo relacionado con las motos. Al que le corresponda que cambie el texto que sale, da lugar a muchas dudas.
Hala, y ahora

"Foro General
Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer."
yo no veo que ponga nada de solo lo relacionado con las motos. Al que le corresponda que cambie el texto que sale, da lugar a muchas dudas.
Hala, y ahora