Varias preguntas mecanica/conduccion
Moderador: Rufus
Re: Varias preguntas mecanica/conduccion
joooooooooder, hoy he probado lo del choke, no hay color! con rozar el contacto ha arrancado y se ha mantenido en el realenti sin tocar el gas y sin calarse, yay!
por cierto me ha venido a la cabeza la 8 pregunta, el otro dia se me encendio la luz de reserva (y se apago), total que fui a la gasolinera que tengo al lado de casa, la llene, y solo le entraron 8 litros, no se supone que tiene 14L? parpadea la reserva a mitad de deposito?
por cierto me ha venido a la cabeza la 8 pregunta, el otro dia se me encendio la luz de reserva (y se apago), total que fui a la gasolinera que tengo al lado de casa, la llene, y solo le entraron 8 litros, no se supone que tiene 14L? parpadea la reserva a mitad de deposito?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

A mi me pasa a menudo, sobretodo dependiendo de la inclinación del asfalto y de las vibraciones (asfalto adoquines no porqeu la moto vibre demasiado. Desde que empieza a parpadear a quedar fija haces un porron de km's . Cuando llenes pon el parcial a CERO y ves llenando , luego haz una media y podrás ir mas confiado.Stolz escribió:joooooooooder, hoy he probado lo del choke, no hay color! con rozar el contacto ha arrancado y se ha mantenido en el realenti sin tocar el gas y sin calarse, yay!
V'xxxx
a mi esta semana la luz del deposito me esta empezando a parpaderar con apenas 80 km...o.O
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- pedober
- Venox 1000cc
astartes escribió:a mi esta semana la luz del deposito me esta empezando a parpaderar con apenas 80 km...o.O

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Con 80km y deposito lleno????
Algo falla ahí.
Yo como he dicho antes según pendientes y demás pero empieza a asomar 190-210
Algo falla ahí.
Yo como he dicho antes según pendientes y demás pero empieza a asomar 190-210
pues sip,lo deje llenito, y me ha empezado a pitar con 80...no se que carajo pensar...pero parece que no pierde ni nada :S :S
y nunca antes me ha asomado a 190-200, mis depositos nos e por que apenas me durasn 180 de milagro :S
y nunca antes me ha asomado a 190-200, mis depositos nos e por que apenas me durasn 180 de milagro :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
con deposito lleno tienes que hacer, como dicen, minimo 180 antes de que empiece a encenderse
yo aun no se cifra, porque el primer deposito lo hice la mitad sin sirga de cuentakilometros... XD. voy por el segundo.
por cierto, a pesar de lo del aceite y tal y cual, cada dia me gusta mas como va... :D
por cierto, a pesar de lo del aceite y tal y cual, cada dia me gusta mas como va... :D
Yo estoy igual que tu, aun no he vaciado mi primer depósito entero jerjeje
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

bueno,pues llevando 111 km le he metido 11 litros de llenazo (la virgen, 17 pavos de combustible...:S :S)
asi que a ver caunto coño me dura esta vez,a ver si es que le pasa algo,porque...:S:S
asi que a ver caunto coño me dura esta vez,a ver si es que le pasa algo,porque...:S:S