hola a todos, acabo de registrarme, hace dos meses compré una venox 250 carburacion, de "sexta mano.."
como ya paso los 70 me encuentro muy comodo con ella, hoy he descubierto el club venox y pienso visitarlo con frecuencia, seguro que en alguna ocasion necesitaré de vuestra experiencia. no obstante quedo a vuestra disposicion para todo aquello que se ospreste.
Bienvenido Joaquin a esta tu casa!!!
Aquí encontrarás gente que te puede ayudar con su gran experiencia con la Venox, de todas maneras no has dicho de donde eres, más que nada por si algun día te animas a dar un rulillo con nosotros
70 !!!! nos gano a todos!!!! con dos coj...!!! cuando sea grande quiero ser como tu y seguir en la venox un chavalin de 53 te saluda y se agradece mucho que gente como tu entre a nuestro foro... un gran abrazo desde merida!!!
De donde eres joaquin?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
hola, vuelvo a ser yo joaquin... es verdad con todo me olvide decir de donde soy, pués bien en principio naci en barcelona a los 57 años me traslade a girona donde resido actualmente en bescano. hasta que adquirí la venox montaba una vfr 750 de 22 añitos, pero ya no estaba a la altura del grupo, que se habian ido quedando los mas jovenes, así que ahora lo paso muy bien con esta venox.