La válvula de recirculación de gases

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

pedober
Venox 1000cc

Re: La válvula de recirculación de gases

Mensaje por pedober »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

Nooooo creo que te has confundido al leer algún post, nada de eso ni mucho menos. además todo lo que yo suelo poner o hacer ha alguno de mis vehículos jamas entraña riesgo ni peligro, :sil2: :^^!: hace muchos años que deje de hacer inventos pasa sacar mas potencia a algún vehículo.- :sil2: :sil2: como las motos que tengo la foto hay abajo dos de mis mas queridas (Trucadas. Que potencia-Que poderío-Que velocidad - Cuantas Averias, que Buenas Hostias me daba con ellas Que tiempos)

Hazlo con toda confianza, este tipos de cosas están hecha en los vehículos por el tema de contaminación y en detrimento del vehículo, en todos mis coches o motos siempre he echo esto y lo de la válvula ERG siempre que el vehículo no tenga una centralita que no lo permita que los modernos son la mayoría pero vamos que tambien hay programas para engañar la centralita, hablo de coches en motos no se todavía como va el tema.-

En este caso cuando el motor ya empieza a tener mayor desgaste y años, mas gases expulsa por ese tubo y mas los aspira el motor y a la vez mas lo ensucia ya que lo que hace es intentar reciclarlos para quemarlos por el tubo de escape pero claro toda esa suciedad de aceite se deposita en todas partes (Filtro de Aire-Carburador-Valvulas) con la consiguiente perdida de potencia y calidad del motor.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

Hecho tambien!!!!! estas tardes de Domingo sin jurgol...jejejej.
Gracias Pedober, ya he hecho las dos ñapas!!!! muy facilicas, el problema es que aún son las 4 y cuarto y estoy con el portátil y aquí al lado la moto...y queda mucha tarde.
Lo siguiente que te quiero plagiar, con tu permiso, son unas plataformas caseras.

Salud!!!!!!
***SPETER***
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

sspeter escribió:Hecho tambien!!!!! estas tardes de Domingo sin jurgol...jejejej.
Gracias Pedober, ya he hecho las dos ñapas!!!! muy facilicas, el problema es que aún son las 4 y cuarto y estoy con el portátil y aquí al lado la moto...y queda mucha tarde.
Lo siguiente que te quiero plagiar, con tu permiso, son unas plataformas caseras.

Salud!!!!!!
Te animo ha que las hagas ya que teniendo el material es muy sencillo hacerlo, no tiene por que ser Acero Inox. puede ser Acero normal y pintarlas en negro.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Pedober se está volviendo para mí todo un referente, Jeje!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

JägerMeister escribió:Pedober se está volviendo para mí todo un referente, Jeje!
:D-: Como se nota que no me conoces :chalao:
ImagenImagenImagen
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Todo esto es interesante, son cosas que hay que estudiar y probar
Quizá se pueda encontrar un termino medio
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

La verdad es que sí es recomendable, no digo que la moto ahora vuele y antes fuera un cepo, pero sí que la noto algo más alegre, sobre todo en bajas (no creo que sea sólo impresión mía si lo dice bastante más gente, espero!)

Aunque yo creo que el cambio más notable no va a ser en prestaciones sino en la durabilidad del motor a la larga. Es como si a tí te hicieran "re-respirar" el aire que has expulsado para no echar tanto CO2 a la atmósfera.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

merchanjapy escribió:Todo esto es interesante, son cosas que hay que estudiar y probar
Quizá se pueda encontrar un termino medio
En motos llevo tan solo 3 años con la prueba y funciona pero en coches tengo un Gasolina con 12 años y siempre desconectado y un Diesel con 10 Años también anulada la ERG y sin un problema, todos los diesel y gasolinas de los mismo años y km que los mios ya han tenido que cambiar caudalimetro y desmontar colectores para sacar la roña y como no poner ERG nuevas incluso algunos en dos ocasiones y no lo digo de oidas me relaciono con muchos talleres mecanicos ya que me dedique a ellos hace unos años.-

Nunca haria nada en ninguno de mis vehiculo que le pueda provocar averias y menos decirlo en un sitio como un foro donde podria causar problemas a otras personas.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Yo mientras tenga garantia paso de tocar, no sea que luego me digan que por tocar no me cubren tal o cual... el año que viene cuando pase la garantia se lo hago seguro.
hags
Novato

Mensaje por hags »

Sólo una pregunta a los que habeis hecho la ñapa. ¿Habeis tenido que recarburar después de anular la recirculación?. Yo probé a anular la recirculación en mi Zing, pero la volví a poner por que la moto me petardeaba.
Responder