Pues eso, compañeros, me toca cambio de la rueda trasera y tampoco quiero gastarme un dineral.
Busco un BUEN neumático, eso sí, no quiero nada de sustos. Pero tampoco desembolsar una cantidad desorbitada, y más ahora al invierno que no saco tanto la yegua mas que para trayectos cortitos. Contadme.
Un saludo!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Por aquí por lo que leí buscando sobre lo mismo, la gente tiene mayormente puesto el DUNLOP K555 o METZELER ME 880 MARATHON, pero también está el BRIDGESTONE EXEDRA G546.
Yo el mes pasado tuve que ponerla y puse la DUNLOP, la verdad que muy bien, la MAXIIS ya había perdido el dibujo central y me patinaba un poco a veces, ahora con esta estoy muy contento. Eso sí, yo pensaba que sería más barato... 180€ me clavaron. Llamé a 4 talleres en Madrid y en todos me querían cobrar 190 o 210 pavos...
Yo monte la Metzeler en codigo V son las mas caras y me salio en 140€ ya montada y equilibrada y con la valvula de codo (que parece que no pero se agradece).-