Buenas a todos,
no sé si será normal, así que por si acaso lo expongo. El cambio va muy bien, aunque la segunda hay veces que le veo un comportamiento raro. Me explico:
Al subir de primera a segunda, si lo hago despacito, como pasando por el punto muerto sin prisa, entra perfecta, pero si voy con un poco más de prisa, le cuesta entrar.
Por otro lado, al bajar de tercera a segunda, hace un "clac" muy fuerte. Si reduzco más tarde, cuando las vueltas y la velocidad ya están muy bajas, se nota menos, pero si bajo pronto, hace un ruido muy fuerte, seco.
os suena?
Ruido al reducir a segunda
Moderador: Rufus
Re: Ruido al reducir a segunda
siempre y todas lo hacen, el clack ese es normal, nunca te has subido a una harley? el clack ese te hace saltar el pie y las hondas te hacen doler los eggs.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Vale, me quedo mas tranquilo XD. Y obviamente, nunca me he subido a una harley. La primera custom en la que me subo es mi venox. Es mas, es la primera moto de carretera en la que me subo. Todas han sido off road hasta ahora, y ese clac no existia.
Entonces para evitarlo hay algun truquillo? o es asi y ya?
Entonces para evitarlo hay algun truquillo? o es asi y ya?
si, pillarle el truco a las revoluciones, hay un momento que no hace ni ruido al pasar, o muy poco
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Perfecto. Que ya me estaba yo mosqueando, pensando que no llevaba aceite, o mil historias. Con esto ya le voy pillando el truco a cuándo bajar la marcha y ya esta. Mil gracias!
- JägerMeister
- Venox 50cc
Coincido con lo que han dicho los compañeros, es absolutamente normal.
Yo cuando reduzco de 2ª a 1ª, parece que vaya a desarmar la moto.
Y porque no has visto la EN Vulcan el ruído que hace, que si no.....
Yo cuando reduzco de 2ª a 1ª, parece que vaya a desarmar la moto.
Y porque no has visto la EN Vulcan el ruído que hace, que si no.....
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
queda claro, ya se me ha ido el miedo al ruido ese :) gracias