Me venden una venox
Re: Me venden una venox
El taller es motomundi. La he ido a ver y en principio mañana voy a por ella. 1300 con un año de garantia. Conoceis el taller? La única pega que le he visto ha sido un bollo en el depósito.
El de la calle Santa Orosia? Yo particularmente no te puedo hablar mal de él, en tiempos fue allí donde compré la Venox y no tenía quejas. Ahora no sé cómo estará el tema.
Socio Club Venox nº 201
El mismo. Mañana a ver si sale todo rodao y posteo unas fotos :) estoy como un flan
suerte y animo ;)
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Motomundi de Zaragoza? je je, es uno de los que patrocinó la primer concentracion del club venox alli en los monegros, en 2004, se han portado muy bien, pero como todo a algunos le fue mal a otros bien... que se yo, para gustos los colores, las veces que fui a saludar me trataron fantastico.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Os diré con el tiempo, ya lo tengo todo preparado, y esta tarde llegare a casa montado en una venox. Al tener un año de garantía la compro más tranquilo.
te vendo la mia, y no te engaño, te digo los fallos ke ha tenido
ademas esta to customizada
ademas esta to customizada
me pillas un poco lejos Krus, si estuvieras mas a mano no dudaba.
prometo fotos
prometo fotos
- Erpereh
- Venox 50cc
¡Enhorabuena por la decisión!
Y ........¡queremos fotos!

Y ........¡queremos fotos!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Darme tiempo! que aun no la tengo! jajajaja