Me venden una venox
Me venden una venox
30k km, ruedas dunlop en buen estado y kit de arrastre cambiando hace 6k km o asi. 1400 euros.
Me ofrecen bajarme 100 euros sin garantia, aun no se si esta garantia incluye piezas y mano de obra o que incluye, luego lo preguntare.
Y estoy negociando 100 menos, me lo tienen que confirmar.
Viene con defensas y respaldo. Tambien una alforja, pero pinta vieja.
Como lo veis?
Me ofrecen bajarme 100 euros sin garantia, aun no se si esta garantia incluye piezas y mano de obra o que incluye, luego lo preguntare.
Y estoy negociando 100 menos, me lo tienen que confirmar.
Viene con defensas y respaldo. Tambien una alforja, pero pinta vieja.
Como lo veis?
Re: Me venden una venox
abria que ver la moto , pero por 14oo esta bien , en mi opinion no rebajes los 100 de la garantia , en motos de segunda mano suele valer para vicios acultos ( y no me refiero a visitar el club venús jeje) y problemas no declarados por el vendedor

Ya, pero me gustaría poder valorar bien esa garantía. Porque si no incluye mano de obra.. no se no se. Esta claro que por 100 euros garantia de 1 año no esta nada mal, pero incluyendo mano de obra me parece mejor inversión. Eso en el momento de la compra vere... igual se la puedo regatear
si el kit lo cambiaron hace 6k tienes para unos 12 o 15k mas, ahi no tendrias problemas, regatea los 100 euros y que por 1300 te den 6 meses, en ese tiempo los vicios ocultos los identificas enseguida
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
si, esa sería una buena opción, regatearle los 100 de la garantía pero con 6 meses... me gusta la opción. a ver las ganas de vender que tiene él
a mi me daria que pensar si el vendedor me ofreciera un descuento a cambio de no darme garantia .Revisa bien esa moto

No no, es un taller. Si ha sido porque le he preguntado yo XD
1300 con garantia de un año, ya esta confirmado. Esta tarde me voy a verla, y si no veo nada raro, mañana es mia.
ya pondras fotos a ve que tal esta¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"