Antes que nada muchísimas gracias por el tuto porque me estaba comiendo la cabeza
Mi problema (y me fastidia empezar escribiendo problemas jeje) es el siguiente: Como dije en mi presentación, he comprado la moto de 2ª mano y viene con respaldo (y con los embellecedores). Lo iba a desmontar, ya que no suelo llevar a nadie normalmente y me encuentro con esto:
Primero: en uno de los lados faltan dos casquillos de esos. Y además uno de los tornillos (izq.) no es un espárrago sino que es un tornillo normal (creo que es de los originales, pero no lo puedo saber ya que no los he visto nunca)

Otra cosa a parte es que en el hueco de la izquierda no entra del todo el tornillo sólo entra un poco... (en este hueco estaba el tornillo con cabeza)

Segunda: en esta falta un casquillo y aparece una arandela no se de dónde!!!

Es decir, que faltan cosas por todos lados jaja
Y ahora que lo leo, no tiene mucho que ver con el hilo jejeje pero bueno así no hago una nuevo y si me podéis ayudar... me interesaría comprar las piezas que faltan y los originales de la venox. Me he metido en la pagina esa de repuestos que esta con chincheta pero no se por qué no me deja pedirlos. En el taller las pedirán?
V'sssssssssss


