Hola foreros, les cuento:
Mi venox ha entrado el mes pasado a cambiar los dichosos tensores de la distribucion por ese ruido repentino del que todos sabemos.
Pues bien, no llevo ni 2000 kilometros y ya vuelven a sonar. Esta vez menos que antes pero ya vuelven ha hacer un ligero rascado al revolucionar el motor como si hubiese un pequeño roce a metal.
Los tensores son nuevos y segun el del taller con los nuevos se arreglaba el ruido ya que era fallo de fabrica y habitual en las venox este tipo de fallos. ¿Es los tensores lo que vuelve a estar fallando? ¿O puede ser algo mas?
Prefiero darle importancia a esto ahora que todo suele ir a peor... Siento como si al revolucionar el motor cuando se quita revoluciones como si se quedara algo pegado. Y hay un roce metalico que suena. TENSORES?? en 1 MES? ¿Que opinan? ¿Puede que me los apretaran demasiado? Lei que habia que darle media vuelta, el de mi taller es un buen tio pero me da que debio meterse panadero. Un saludo y gracias por vuestras respuestas y opiniones compañeros.
Tensores reincidentes
Moderador: Rufus
-
KuNSouLeD
Re: Tensores reincidentes
Los tensores no se pueden ajustar o desajustar, son ellos los que aprietan la cadena de distribución, otra cosa es que no le hayan dado la tension y haya quedado suelto dentro, hay un tutorial (en turoriales) que te explica como hacerlo, simplemente es quitar el tornillo central, pillar un destornillador girar para que se contraiga y girar de nuevo para que se tense la cadena.
No se yo, un tensor no puede durar tan poco.
No se yo, un tensor no puede durar tan poco.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)