Me presento desde Argentina
- 
				mochoa83
Me presento desde Argentina
Buenas a todos, mi nombre es Martin, tengo 30 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Hace 10 días y despues de darle muchas vueltas al tema, me compre una Venox 2008 a carburador color verde con 30.000 km. La moto esta muy buena, solo tiene pequeños detalles de uso. Asi como la saque de la concesionaria, le coloque el cubrecarter e hice un viaje de unos 500 km para probar la moto, quede mas que contento. Tremenda moto. Comoda, estable, agil, un placer. Esta semana entra a un service para una revision completa de rutina y esperemos que pronto surja algun viaje.
Saludos desde aca y ya me estoy metiendo en el foro para sacarme todas las dudas.
PD: si algun miembro del foro esta registrado en el de Argentina, le agredecería si puede hacer alguna gestion ya que intente registrarme y contactar a los administradores para ser dado de alta pero no pude y sigo a la espera.

Saludos desde aca y ya me estoy metiendo en el foro para sacarme todas las dudas.
PD: si algun miembro del foro esta registrado en el de Argentina, le agredecería si puede hacer alguna gestion ya que intente registrarme y contactar a los administradores para ser dado de alta pero no pude y sigo a la espera.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya 
Re: Me presento desde Argentina
Saludos desde Barcelona.
Espero disfrutes muchos kilómetros tu maquina.
V'xxxx

Espero disfrutes muchos kilómetros tu maquina.
V'xxxx
- pedober
- Venox 1000cc
 Saludos desde Cordoba.-
 Saludos desde Cordoba.-  
 Que disfrutes de tu Venox y hacer Kilometros.-

Muy buenas, desde Merida uno de Haedo   ya hice gestiones en el foro del club venox de argentina pero parece que el administrador sigue dormido.
  ya hice gestiones en el foro del club venox de argentina pero parece que el administrador sigue dormido.
No te preocupes, aca estaras bien atendido y bienvenido seas.
Un saludo. (ahora me dice que es del oeste y me cago de risa que somos un monton ya)
Edito, ya puse un nuevo mensaje en el de argentina para ver si se despierta el administrador, al menos a "peludo" ya lo dejaron entrar.

ya hice gestiones en el foro del club venox de argentina pero parece que el administrador sigue dormido.
  ya hice gestiones en el foro del club venox de argentina pero parece que el administrador sigue dormido.No te preocupes, aca estaras bien atendido y bienvenido seas.
Un saludo. (ahora me dice que es del oeste y me cago de risa que somos un monton ya)
Edito, ya puse un nuevo mensaje en el de argentina para ver si se despierta el administrador, al menos a "peludo" ya lo dejaron entrar.
 El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :) 
buenas man. Soy argento también, abrazo y bienvenido!

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde Granada (España)
Esta es vuestra casa....

Esta es vuestra casa....