Me trae de calle arrancando en frío

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
JägerMeister
Venox 50cc

Me trae de calle arrancando en frío

Mensaje por JägerMeister »

Pues eso, starter, dos puños de acelerador y al botón mientras acelero un poquito y nada, nunca ha arrancado en frío demasiado bien pero ahora en invierno MUCHO PEOR (me refiero como a la sexta intento si la moto lleva una semana parada)

Esto es bastante desmotivante. A lo mejor soy demasiado maniático y es que no es normal que no arranque a la primera no sé. :cry:

Creo que voy a probar a subirle ralentí y le tengo pendiente un cambio de aceite más fluido a ver si mejora... Si con esto sigue igual había pensado en bajarle el número a las bujias, carburarla o probar también a cambiar filtro de aire y combustible.

Qué pensáis? Joder es que encima ya no se si es medio bueno parque el motor estar ahí tirando tanto de arranque...
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
sspeter
Venox 50cc

Re: Me trae de calle arrancando en frío

Mensaje por sspeter »

A mi el único "truco" que me funciona y que leí en este sabio foro, es el de acelerar e ir soltando puño mientras das al botón de arranque, siempre con el starter sacado a tope.

Salud!!!!!
***SPETER***
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

El tema de bujías como lo llevas, que yo las puse el invierno pasado y (Mano de Santo).-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

siendo de carburación, ademas de revisar filtro bujias, carburación, es normal cuando lleva un tiempo sin arrancar que el carburador pierda algo de nivel en la cuba por evaporación, por lo que en los primeros intentos y hasta que no se ceba de nuevo le cueste arrancar. Ademas la bateria con el frio pierde algo de fuerza y al estar el aceite frio le cuesta mas mover el motor, esto sumado a que las baterias de plomo se autodescargan, pues lo sumas todo y ese es el problema.
Responder