Problemita

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Mapuche
Novato

Problemita

Mensaje por Mapuche »

Buenas, ya me presente pero lo vuelvo a hacer por este medio por si alguien no me registro.
Soy de argentina, buenos aires. Me cree una cuenta en este foro por que el de la argentina es una mierda. Hay 4 o 6 personas, de las cuales ya ninguno tiene Venox...
Ando buscando info con respecto a el bulbo. Del bulbo al electro pasa continuidad como debe, pero a veces prende el electro y a veces no... incomprensible... si puenteo el electro anda siempre y nunca falla. Es mas, ahora lo tengo con una tecla...
Y otro tema es que de la rueda de adelante siento un juego minimo, podría ser los rulemanes? la moto solo tiene 1500 kilometros.
Gracias!
HORAC4
socios
socios

Re: Problemita

Mensaje por HORAC4 »

Dificil que sean los rulemanes (rodamientos se les dice aca) porque no sacas la rueda y la revisas? es facil, ademas despues podes apretarla bien, aca tenes un despiece, sino bajate el manual que lo tenes completo.

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... E2-F10.JPG

Ademas, el juego que sentis donde es? porque tambien puede ser la tuerca de la tija y no de la rueda, tenes que apretar la dirección, es la tuerca 53220 (la que tenes que apretar)

http://www.expomoto.net/expomoto/local_ ... E2-F06.JPG

En cuanto al bulbo, como es eso? funciona o no funciona? porque crees que no funciona? pensa que enciende a 95º y es facil, sacalo y probalo con agua caliente a ver si te da contnuidad y a que temperatura, termometro, vaso de agua y metes el bulbo adentro a ver si funciona o no.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Mapuche
Novato

Mensaje por Mapuche »

Funciona al parecer. Afuera da continuidad a los 92 grados. y corta bajo como se debe (creo) a los 76. Lo probé colocado con un tester y tambien dispara como debe. Lo probe con el tester enchufado al electro y pasa continuidad pero no me enciende el electro.
Para que se entienda bien lo que me esta pasando: Es como enchufar una bombita de luz en la corriente y que no prenda, pero uniendo los cables si...
Mapuche
Novato

Mensaje por Mapuche »

La 53220 es la de arriba de todo?
El bulbo lo testie afuera y dispara a los 92 grados y cierra a los 76. Lo pobe colocado y por tester pasa continuidad. Enchufado el electro por tester pasa continuidad pero no prende el electro. Puede ser que tenga poca masa?
Cambio el bulbo y se va a la mierda? cuanto puede costar? que otro bulbo va en esta moto?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

ahhhhh, eso es otra cosa, no es el bulbo, es el electro!!! sacalo que se debe haber rozado algun cable y hace corto contra el chasis o algo metalico, seguro.
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: no me he enterao de na!!! :P:

Pero Horacio como siempre un fuera de serie :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen Socio nº 210
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

waka escribió::o_0: :o_0: :o_0: :o_0: no me he enterao de na!!! :P:

Pero Horacio como siempre un fuera de serie
:XD: :XD: :XD: :XD: pero si esta clarito como el agua!!! :D-: :D-: :D-: :D-:
Mapuche
Novato

Mensaje por Mapuche »

Jajaja, a mi me pasa lo mismo... Un buen tiempo mantuve largas charlas con un Vasko... eran muy raras !!! jajaja!
Con respecto al electro, si lo puenteo nunca falla. No se corta nunca, por este motivo me da a entender que el problema viene del bulbo en adelante y no de los cables al electro.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

ya me quemaste los papeles mapu... me decis que el bulbo corta a 76 y arranca a 92, que lo probaste con el tester, has medido cuanto voltaje da?
Me decis que el electro nunca falla que no pueden ser los cables... socorro!!!! no se que decirte ya!!! ja ja ja.
Mapuche
Novato

Mensaje por Mapuche »

Tendría que ver cuanto voltaje da. Después lo vuelvo a controlar y te lo paso a ver si es el que tiene que dar. Si no lo es, seguramente es poca masa el problema.
Responder