Suzuki Marauder 250
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Suzuki Marauder 250
Un Consejo hay varias clases de vendedores Baratos el que se la quiere quitar del medio por que sabe que la moto esta casca o el que esta tieso estos dos por regla general se han gastado muy poco en mantenimientos o le han pegado de lo lindo y la moto les importa un carajo, tambien esta el que la compro se aburrio y la guardo esa tambien necesita una buena puesta a punto y comprarla barata te salga cara (Aceites, filtros, Limpiar Caburador, retenes que dan aceite por falta de uso neumatico (que son caros) esten malos Etc. etc.
Busca algo de un precio justo y revisalo bien, te digo todo esto por que yo antes de comprar la Venox y ahora que la quiero cambiar he visto muuuuchas motos y te quedas pasmao cuando las revisas a fondo, he visto muchas averias ocultas y de muchas clases, incluso quitar las bombillas de averia de inyeccion o la bombilla de que le toca el mantenimiento.. Eso si un chollo siempre puede haberlo.-
Perdona por el coñazo.-
Busca algo de un precio justo y revisalo bien, te digo todo esto por que yo antes de comprar la Venox y ahora que la quiero cambiar he visto muuuuchas motos y te quedas pasmao cuando las revisas a fondo, he visto muchas averias ocultas y de muchas clases, incluso quitar las bombillas de averia de inyeccion o la bombilla de que le toca el mantenimiento.. Eso si un chollo siempre puede haberlo.-
Perdona por el coñazo.-

soy consciente y pienso revisarlo todo muy bien. Además, el contrato de compraventa siempre lo redacto yo, incluyendo la parte en la que el vendedor se responsabiliza de "vicios ocultos", reparaciones causadas por actos de mala fe, etc etc, normalmente si es un vendedor que ha ñapeado la moto hasta la saciedad, se asusta al firmarlo. no voy a gastarme el dinero en algo que me pinta mal...
- pedober
- Venox 1000cc
Si no te importa cuelga por aqui alguno en blanco ya que a mas de uno nos vendria bien.-

Lo busco :)
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Soy consciente de que la cosa está muy malita y la gente malvende lo que sea. Ya sé de casos de venox compradas por 1500 lereles en muy buen estado. A mí me parecen un auténtico regalo. No me parece lógico que algo que cuesta casi 300 euros cambiarle las cubiertas se venda por 1000 euros.
Pero bueno, son tiempos buenos para comprar así que , suerte
Pero bueno, son tiempos buenos para comprar así que , suerte

Socio nº 199
Si, lo sé, pero como no tengo prisa (que si ganas) a ver si sale algo. Sino, cuando tenga algo más ahorrado me planteo subir el listón ;)
pedober escribió:Si no te importa cuelga por aqui alguno en blanco ya que a mas de uno nos vendria bien.-
No lo encuentro por el pc... Rebuscare a ver en los papeles de la moto que ahí debe estar, y así voy preparando una versión buena jejeje
- pedober
- Venox 1000cc
A eso es lo que me refiero (Cantabruco) yo tengo la mia en 1.600€ y con las cubiertas recien puestas y con todo al dia y la gente te llama para que se la regales, asi que aveces me dan ganas de no mirar por ella ya que por la miseria que me van a dar la reviento yo.-

Yo espero poder poner la mía a la venta en poco tiempo (eso querrá decir que ya tiene sustituta
) y la verdad, por los precios a los que se venden ahora, a veces me dan ganas de quedármela aunque sólo sea para dar una vuelta en ella el fin de semana...
Y no creo que todo el que vende barato sea porque no ha tratado bien a su moto, supongo que habrá un poco de todo... al menos yo no considero haber tratado mal la moto y aun así, cuando la ponga a la venta, tendré que ajustar el precio al del mercado, y tal y como están las cosas, no será precisamente a un precio caro...
Un saludo.

Y no creo que todo el que vende barato sea porque no ha tratado bien a su moto, supongo que habrá un poco de todo... al menos yo no considero haber tratado mal la moto y aun así, cuando la ponga a la venta, tendré que ajustar el precio al del mercado, y tal y como están las cosas, no será precisamente a un precio caro...
Un saludo.
Eso es como todo, el que compra quiere barato y el que vende quiere caro. Yo por mi parte siempre que he vendido motos las he vendido mas bien baratas porque por mucho que las cuides no sabes si van a fallar, y para evitar follones siempre he preferido bajar el precio y, ademas, venderla antes.
La trekker que llevo ahora me costo 300 euros y me ha llevado a trabajar casi 3 años sin quejarse. Y cuando la venda por 200 euros me conformo.
La venox nueva ronda los 4k. Entiendo que tal como sale del conce, vale 3k (para que voy a pagar 3,5k si por 4k la tengo nueva...). A partir de ahí, es calcular vida util de la moto, fiabilidad, etc. 1500 euros por una con 20-30k km es un precio justo para ambas partes, aunque como digo, aun no tengo prisa (ni euros) para poder pasar de los 1000-1200 a lo sumo.
De todas formas se esta desvirtuando este hilo jaja, que alguien lo cierre!
La trekker que llevo ahora me costo 300 euros y me ha llevado a trabajar casi 3 años sin quejarse. Y cuando la venda por 200 euros me conformo.
La venox nueva ronda los 4k. Entiendo que tal como sale del conce, vale 3k (para que voy a pagar 3,5k si por 4k la tengo nueva...). A partir de ahí, es calcular vida util de la moto, fiabilidad, etc. 1500 euros por una con 20-30k km es un precio justo para ambas partes, aunque como digo, aun no tengo prisa (ni euros) para poder pasar de los 1000-1200 a lo sumo.
De todas formas se esta desvirtuando este hilo jaja, que alguien lo cierre!