Led de inyeccion.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Chapel

Led de inyeccion.

Mensaje por Chapel »

Bueno,antes de nada,creo que debo disculparme con la gente del foro. Solo paso por aqui a llorar sobre la venox, pero es que en un año, mi ya no tan querida moto(2008,inyeccion) ha tenido todos los problemas habidos y por haber(tensor del cilindro,masa del electroventilador, quema excesiva de aceite)... y ahora parece que le toca al tema de los sensores de inyeccion. Me imagino que el siguiente sera la combustion espontanea. La verdad es que me apena, porque es una moto que no se esta dejando disfrutar nada(espero que comprendais el porque trato de pasar poco por el foro,tengo poco bueno que contar y me provoca cierta envidia :oops: ) y que he pasado de adorar a casi odiar.

Bueno,el caso es que lleve mi moto al taller porque se me habia encendido el led de inyeccion un par de veces en los dos ultimos meses, asi que decidi que no costaba nada echarle un vistazo. Tras tres semanas en el taller, me dicen que son los sensores del cigueñal y el arbol de levas. Guay, 200 pavos,sensores nuevos y a correr. A los dos dias de sacarla del taller...tachan. El led de inyeccion de nuevo se enciende (llovia y la moto se habia pasado todo el dia bajo la lluvia,por si eso sirve). Como siempre pare, volvi arrancar y como si nada, pero con el mal trago en la boca.

El lunes volvere a llevarla al taller, pero tampoco me apetece que me pitorreen con un nuevo problema. Hace tiempo que lei que habia un problema con los cables(Doy por sentado que los sensores nuevos funcionan bien) y la condensacion...¿Alguien sabe algo? La verdad es que le estaria terriblemente agradecido.
HORAC4
socios
socios

Re: Led de inyeccion.

Mensaje por HORAC4 »

pues es muy probable que sea el agua la responsable, en las de carburacion pasaba con el sensor del aceite, se mojaba y quedaba encendido, yo no me preocuparia, secala bien y verifica si se vuelve a encender.
Lo siento mucho, pero cuando ya empiezas a odiar una moto, con una mano en el corazon te digo, cambiala, por mas que ahora funcione bien, y te digo, hasta por otra venox si quieres, yo tuve las mismas sensaciones con una moto, la cambie y adios mala onda, empecé a disfrutar de nuevo (no fue una venox, era una zanella sapukai que me volvio loco la vendi y compre otra zanella sapukai que fue de fabula)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

A mi me pasa algo parecido, y el lunes voy a llevarla al taller a que me la sellen para evitar que enter humedad...suerte ya nimo
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Para ambos, hay un aerosol segun recuerdo se llama ANTIH2O que se rocia y proteje contra la humedad los componentes electricos, lo recuerdo porque le puse a la mostra cuando fui a elefantes que con tanto hielo nieve y agua seguro se jodia algo y fantastico, no paso nada de nada. Quizá les sirva.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

anotado tio,gracias por el aviso¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:cry: Seguramente sera problema de humedad ya que el agua y la electricidad-electronica no se llevan nada bien. pero si la moto se te ha torcido :bum: cambiala y no le des mas vueltas que la vida es corta y no merece la pena no disfrutar de ir en moto por una que te ha salido jodida.- :>|):
ImagenImagenImagen
Chapel

Mensaje por Chapel »

Gracias por las respuestas, probare con el spray ANTIH2O, aunque de momento, esperare a ver que me cuentan en el taller,aprovechando aun esta en garantia la reparacion.
Chapel

Mensaje por Chapel »

Bueno,ya esta devuelta del taller. Al parecer eran varios errores antiguos grabados en la centralita. Me han reseteado esta y revisado la circuiteria,asi que guay(o eso quiero pensar). Este fin de semana le dare algo de rodaje a ver que tal y mirare seriamente lo del spray(aunque no se yo si voy a ser capaz de aplicarselo).

Muchas gracias a todos por las respuestas.
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

La electronica en vehículos debería estar prohibida....
Responder