Hola, me presento desde Santander
- Yolanda
- Chapter Cantabro 
Hola, me presento desde Santander
Hola a todos. 
No soy nueva en esto, ya que soy la mujer, dueña y ama de Nitirito y llevo aguantándole un montón de tiempo en esto de las motos y el club VENOX.
Después de muchas andanzas y buenos ratos con la gente del chapter NORTE, y del buen ambiente que viví en la concentración de Alameda he decidido hacerme socia para intentar que este club siga adelante con mi poca aportación y que el buen ambiente que he vivido con todos vosotros podamos seguir viviéndolo.
Un saludo desde Santander.

No soy nueva en esto, ya que soy la mujer, dueña y ama de Nitirito y llevo aguantándole un montón de tiempo en esto de las motos y el club VENOX.
Después de muchas andanzas y buenos ratos con la gente del chapter NORTE, y del buen ambiente que viví en la concentración de Alameda he decidido hacerme socia para intentar que este club siga adelante con mi poca aportación y que el buen ambiente que he vivido con todos vosotros podamos seguir viviéndolo.
Un saludo desde Santander.
Re: Hola, me presento desde Santander
a otro que le van a controlar desde ahora... es broma , bien venida a este tu club

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Que alegria Yolanda leerte por aquí.... Bienvenida a esta tu casa, UN BESAZO PARA TI Y UN ABRAZOTE PARA Nitirito...
Bienvenida desde Graná...

Bienvenida desde Graná...
Hola Yolanda, gracias por tu primer mensaje y espero muchos mas   

por cierto, ahora mismo pongo en marcha para que salgas con la etiqueta como socia del club y con todos los permisos y privilegios que ello conlleva.
un saludo desde Cataluña.

por cierto, ahora mismo pongo en marcha para que salgas con la etiqueta como socia del club y con todos los permisos y privilegios que ello conlleva.
un saludo desde Cataluña.
- LLAURO
- Directiva este 
[quote="pokemon"]Hola Yolanda, gracias por tu primer mensaje y espero muchos mas   

como dice pokemon bienvenida al club

como dice pokemon bienvenida al club
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
						Socio club Venox nº 007
- arcay
- Chapter Cantabro 
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
						http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Hola, Yolanda bienvenida seas ,un abrazo para ti y Nitrito, nos vemos  un saludo desde  La Colina-Astur

Langreo  Capital Minera de España
Dueña y ama??
 Orgulloso socio del Club Venox nº 247
 Orgulloso socio del Club Venox nº 247