se apaga sola al rato, andando o parada
Moderador: Rufus
se apaga sola al rato, andando o parada
hola .la cuestion es mi venox250i con 12500km se apago sola al rato de encenderla en el garaje el sabado pasado, siempre la dejo 5 o 6 minutos calentar antes de quitarla,pues antes de cumplir dichos minutos se apago y no encendia,subo a casa,pasada media hora bajo pruebo de nuevo y enciende a la primera como siempre,salgo hago casi 100km sin ningun tipo de problema,a todo esto dicho paseo hice como media docena de paradas encendiendo perfectamente.lo dejo como algo curioso y me olvido, la dejo en el garaje hasta el sabado siguiente.o sea ayer meto la llave pongo contacto leds encendidos celd diagnostica pulso arranque y enciende pasan 5 minutos me subo recojo la pata meto primera y ando como metro y medio y se acabo parada sin mas,que pasa? la dejo pasan 45minutos pruebo y enciende perfecta ya ni sali por miedo a que pasara en la calle.la moto tiene revisiones y los cambios oportunos vamos que no la tengo tirada.creo que puede ser como algo relacionado entre los contactores esos de la pata o cuando tienes una velocidad y la pata bajada y no quiere encender o la apagas tirando de ella nose?
Re: se apaga sola al rato, andando o parada
Pues lo primero y fácil que se me ocurre, es que compruebes que te funciona el ventilador del radiador... prueba a dejarla un rato encendida hasta que se caliente, primero con las luces apagadas, y luego con ellas encendidas, a ver si le ves que empieza a funcionar. Si no funciona, ya sabes dónde anda el problema
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: se apaga sola al rato, andando o parada
Si es de inyección, seguro que es el problema del ventilador. Alno funcionar este bien, seguro que ha provocado que falle algún captador.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
gracias por las respuestas.si es de inyeccion, cuando se aguanta encendida los 5 primeros minutos sin apagarse como ayer domingo,el electro ventilador funciona con luces apagadas o encendidas,estoy mirando si algo esta desconectado por casualidad porque me e fijado que ahora no enciende el led de presion del aceite cuando pongo el contacto,para mi que puede ser algo electrico con humedad o asi nose?
Supongo que el tema de que se encuentre damasiado fría, no tendrá nada que ver?, pues a mi cuiando la tengo muy fria, me arranca y despues se apaga, y haciendolo dos o tres veces ya pilla su ritmillo y de lujo.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
vale pepe,lo que pasa es que una vez se apaga no quiere encender de nuevo,hasta pasado un rato media hora o asi,luego cuando enciende va bien yo creo que esta relacionado con el sistema ese de apagado al hechar la pata con una velocidad puesta.para mi que tiene que ver con algo de eso estoy un poco cansado de mirarle cosas cuanto mas miro menos veo,taller sera la solucion?
me ha pasado lo mismo hoy,me ha medio dejado tirado en la m40 en pleno diluvio universal...a ver si rubens me dice mañana que le ha pasado,dice que cree que ha sido algo provocado por la lluvia,que haya afectado a la instalacion electrica,a ver ...:S:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
astartes. eso creo que le pasa ami tambien de lavarla con la pistola de presion,quedaria agua haciendo un mal contacto en algun sitio lo que te digan lo pones ok.
bueno despues de pasar por el taller y previo pago de 55.00 euros de captador de cigueñal mas 60.00 de mano de obra la moto funciona perfectamente.parece que fallan mucho.este en concreto y otro mas que esta en el lado izquierdo encima de la caja de cambios.a esperar que se fastidie el otro con toda seguridad que lo hara,bueno saludos a todos
- JägerMeister
- Venox 50cc
Una pregunta, ¿qué es el captador del cigüeñal?... es que ahora mismo no sé ni que funcion tiene, para que aprendamos los demás, si nos puedes explicar en qué consiste y cómo se puede romper... por culturilla...papa18088 escribió:bueno despues de pasar por el taller y previo pago de 55.00 euros de captador de cigueñal mas 60.00 de mano de obra la moto funciona perfectamente.parece que fallan mucho.este en concreto y otro mas que esta en el lado izquierdo encima de la caja de cambios.a esperar que se fastidie el otro con toda seguridad que lo hara,bueno saludos a todos
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!