Suzuki Marauder 250

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Re: Suzuki Marauder 250

Mensaje por VIETNAM 666 »

siempre digo lo mismo....el recorrido va a ser corto..pues coje la q quieras
si te da el mono y quieres empezar a meter km a tu burra...no hay duda..la venox
por lo demas es tener suerte con tu burra en cuanto a lo mecanico
y segun la conduccion q la des
una moto no se conduce como un coche en ningun aspecto
y eso condiciona la vida del motor...por lo demas...mira el apartado de rutas y viajes y creo q veras
q una venox es mas q una 250 ...que puedes viajar y lo dura q es en viajes
sobre todo en cuanto a potencia..eso sera lo q mas notaras
factor importantisimo
saludossssssssssss
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

En ese sentido para mi gana la venox en todo, pero lo que más me preocupa no es eso (potencia, aspecto, conduccion..) sino la fiabilidad, las facturas del taller, los dolores de cabeza...
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Yo creo que a la hora de decidirte no te va a preocupar la fiabilidad, porque cualquier moto te puede dar problemas, independientemente de la marca que sea. Además al final te quedarás con la que mejor sensación te transmita. Si tienes opción a probar las dos yo creo que no tendrás dudas; más que nada porque son bastante diferentes, no porque esté dando a entender que una sea mejor que otra... puesto que esto depende de lo que busques y de lo que necesites.

En mi caso yo también dudé entre la marauder 250, intruder 250 y la venox y me subí en las 3 en los concesionarios. Lo tuve claro. Así que imagino que si las pruebas te decantarás aún con más seguridad que yo (porque yo sólo me subí, no las probé) y lo tendrás claro, sea la que sea.

Todos hemos pasado por ese dilema sobre la fiabilidad, pero por mucho que preguntes no lo vas a tener claro. Es una decisión que debe tomar cada uno. A unos nos ha salido bien y a otros mal, y eso es un riesgo que hay que correr jejeje.

Yo, hasta el momento, estoy muy contenta con mi moto en el tema que te preocupa. Pero eso no significa que pueda poner la mano en el fuego por todas las venox.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

La verdad es que yo nunca he provado la marauder pero esos 20cv. dan para muy poco la mayoría de la gente que conozco cambian plato o piñón para que ande mas, modifican carburador y al final es lo que es de hay que muchas se les valla la culata y las bielas tambien ya que para mantener una velocidad decente en carretera hay que llevarlas al 100*100, la venox al ser bicilindrica es mas relajada pero estira mucho mas en carretera y no tienes que ir siempre a tope si tu velocidad es como la mia ente 80 y 100km. tienes moto para aburrirte. otro cosa es que la que compres te salga mala por que el cafre que la haya tenido la tratara mal, pero claro eso te pasa en la venox en la suzuki y en cualquier moto que te compres sea cual sea la cilindrada.-
ImagenImagenImagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Poco mas que decir, yo si he probado varias 250 y sin duda calidad precio prestaciones ect......
Venox sin dudarlo.
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Me ha gustado mucho el post de Ana_ :) Me falta probarlas, definitivamente. Ahora no recuerdo el nombre del forero que escribió que era de zaragoza, le mande un privado pero no he recibido contestacion. Si pudiera quedar con alguien que me dejara probar la venox lo agradeceria, con cañitas de por medio por supuesto. Sino tirare de anuncios. La mara la probare el domingo o un dia de la semana que viene, así voy tomando impresiones.
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

La marauder es buena moto, tiene fama de solida, y las averias que te puede dar son una chorrada, ya que su mecanica es muy simple, sustituir una junta de culata de un motor monocilindrico como ese es rapido y barato, tuve durante mas de 90.000 Km una yamaha sr 250 special, de concepto muy parecida a la mara, la vendí andando como el primer dia, buena moto para aprender lo basico en mantenimiento y mecanica y para los desplazamientos del dia a dia, ligera, economica y fiable; ahora tengo la venox hace unos 5 años, esta juega en otra division aunque sea una 250, no son comparables, mucho mas moto, esteticamente y por prestaciones, y por complejlidad mecánica, a esta no le doy tanto trasiego, pero de momento muy fiable, no son comparables ni por concepto ni por precio, aunque las dos te llevarán al fin del mundo, si es lo que quieres, aunque la mara algo mas lento...
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Gracias veninox. Cuando dices que no le das tanto trasiego, ¿lo dices porque no es tan facil meterle mano a la hora de hacer uno mismo las reparaciones?

Sigo buscando algun voluntario en zaragoza para ser invintado a unas cañas.... :D
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

kadellon escribió:Sigo buscando algun voluntario en zaragoza para ser invintado a unas cañas.... :D
Yo ya no tengo la Venox :cry: pero me dejo invitar, eh? :cerv1:
Puede ser que hablaras con Trueno?
Socio Club Venox nº 201
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Si, le mande un mensaje a trueno, pero lleva dias sin conectar supongo. A ver si se pasa por aqui :D
Responder