Suzuki Marauder 250

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

kadellon
Venox 125cc

Suzuki Marauder 250

Mensaje por kadellon »

Buenas a todos, estaba comentando en un post viejo pero el foro parece que no me deja postear allí, así que abro nueva conv en este otro apartado.

Resulta que estoy buscando montura custom 250, como comentaba allí, y estaba prácticamente decidido por la venox, pero ha surgido una marauder 250 a la venta en mi barrio, con 30000km por 800€ (algo tendría que bajarle), y tengo algunas dudas, ya que encuentro comentarios de todos los tipos, y me gusta tener todas las versiones. Estoy preguntando en el foro de la marauder, y claro, las opiniones se decantan por la mara frente a la venox, y obviamente aquí las opiniones se decantarán por la venox, pero yo por si acaso pregunto.

Resulta que por un lado tenemos la venox, 190kg con 28cv, y por otro la mara, 140kg con 20 cv. Relación peso potencia similar, aunque por todas partes leo que de motor, mejor la venox. Punto a favor.
Estéticamente me gusta más la venox, eso indiscutible.

Las dudas me vienen en el apartado mecánico y en cuanto a fiabilidad, ya que ahí es donde leo muchas opiniones. Que si las coreanas malo, que suzuki mejor, y asi. Luego husmeando por los foros de mecánica (venox y marauder), encuentro que los fallos más típicos de la venox son "tontadas" arreglables en casa, y en las marauder ha habido mucha junta de culata. Pero claro, ésto puede darse a que hay mucha marauder, y a que se suele escribir más de lo malo que de lo bueno.

No sé, estaría bien contar con alguien que conociera las dos motos y me pudiera dar una opinión más seria. Este domingo he quedado para ver la marauder, pero todavía no estoy convencido del todo.
leno63

Re: Suzuki Marauder 250

Mensaje por leno63 »

Compañero el tema que yo he llevado.las dos y no por tener u.a venox digo esto,sin.desmerecer a nadie ni ninguna montura en el sector custom 250 no creo que ninguna me llene tanto como la venox pues es la.que más.potenciatiene para mi...mejor estetica y en.cuanto a fiabilidad no me puedo quejar así que sin duda me.quedaría con la venox.pero sólo es una opinión de un cenicero cpmpañero
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

A mi siempre me gustó la MArauder. Me decanté por la venox porque fue la que surgió, sin mas y bendita sea la hora. Me gusta mucho y hasta ahora sin problemas. Ya le he hecho 7.000 kms (desde los 12 a los 19 mil).
El otro día entré en una tienda y cuando salí habían aparcado una Marauder al lado de mi veñox ¡Parecía de juguete comparandolas! :buf: :buf:
No puedo decir en comportamiento porque no la he probado pero en estética ¡Punto para la Venox! :bravo: :bravo:
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo si la comparas con la Intruder vale... ¿pero con la Marauder? es que no hay color.
Socio nº 199
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

Cantabruco escribió:Yo si la comparas con la Intruder vale... ¿pero con la Marauder? es que no hay color.
Completamente de acuerdo con Canta..... con la intruder mas reñidas, es mas ....yo antes de comprar la Venox mire la Intruder..........la Maurader considero que esta a un nivel inferior tanto de la venox como de la intruder.
Mas moto aparenta la venox,, pero para gustos.......
saludos.. :>|):
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Dónde va a parar! La Venox sin lugar a duda. Motor, potencia, estética, envergadura, moteros, peña, club... tooo mejor!!! :sil2:
Socio Club Venox nº 201
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

En cuanto a estetica y potencia lo tengo clarísico, es la venox la que se lleva la palma. A mí lo que me está haciendo dudar es la fiabilidad, el pasar o no por el taller, esas cosas. Supongo que al final me decantaré una vez que haya probado las 2, que no he tenido oportunidad, y depende las oportunidades que salgan en el mercado de segunda mano, que es lo que más puede condicionar la compra final.

Seguiré por aquí informándome. Muchas gracias por las opiniones!
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

PD: perdón por la tardanza en contestar. Por lo que leo hasta que no tenga 50 mensajes me tienen que aprobar todos y cada uno de mis comentarios...
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

me paso lo mismo que a vosotros,en un pricnipio iba a por la intruder, y revisaba marauders por si habia alguna cosa decente de segunda mano...

y bendito el momento en que se me cruzo por delante mi preciosidad de venoooooox :D :D :D
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pos está todo dicho ¿ NO ?

¡¡¡ LA VENOX !!! y en cuanto a la coreanas ES CIERTO..... el problema es que la Venox es de Taiwan ( que no se si está en corea ) y la fabrica el MISMO que hacia las Honda 250, el mismo que HACE la BMW de 800 c.c., el mismo que FABRICA para diversas marcas ( que no quiero meter la pata y nombrar a ninguna más ) y el MAYOR FABRICANTE de SCUTRES DEL MUNDO....

Luego otra cosa es el servicio técnico y post venta...
Responder