Trueno escribió: Ir sentado en una escutre sea de la cilindrada que sea es como ir sentado en una silla. Llevas la misma posicion que cuando estas cagando.
L a verdad es que la Suzuki burgman 400, dentro de las scuter, es de las más completas con sus 34 CV, 4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por agua, que a pesar de sus 197 kg, es muy manejable. Pero personalmente no se puede disfrutar lo mismo que con una Venox, ni por lo más remoto, no solo por su asiento (taza water), ni por su caja de cambios automática que te quita gracia en la conducción, ni por su falta de personalidad,.........sino por el conjunto de un todo. (pero vamos que todo depende de para que la quieras).
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
La verdad es que veo que son unas motos comodas y en cuidad divertidas ya que te despreocupas mucho de la moto y hago lo que me gusta que es ir en moto. Nunca me cierro a nada y lo digo yo que vengo de motos de Enduro y Supermotar que eso si que es otro mundo distinto al custom de echo hace unos años años para mi hubiera sido impensable tener una custom.-