incidente con furgonetero rumano...
Re: incidente con furgonetero rumano...
El gaseo,.... es una opción, pero yo pienso que dadas las circunstancias, hizo bien en parte, pues consiguio salir ileso de la situación, ya que según cuenta no resultaba nada favorable y seguramente ahora tendría que lamentar algo más que la impotencia sufrida o la sangre envenená que tienes por tus venas, esta claro que no puedes dejarlo pasar y punto, creo que lo mejor es que la proxima vez que uno de estos desgraciados infelices intente pagar su limitaciones con la gente normal, se le coga el número de matricula, la marca, modelo y color, apunta el día, la hora y el lugar en donde te la monto, que la vida es un pañuelo y ni se imagina lo que pueden llegar a cambiar las cosas.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
En la carretera nos podemos encontrar tontos todos los días, que intentaran estropearnos el día, con maniobras arriesgadas, insultos.., pero ahí estamos nosotros para no dejarles que lo logren, gracias a nuestra paciencia y caso omiso, pero si la cosa va ha mayores y nos intenta buscar, lo mejor es llamar a la policía o la guardia civil para que ponga freno, y si no logramos esto último y nos agrede antes, pues en este caso lo tengo claro, no podemos permitirlo y se va ha llevar la del pulpo (o almenos eso intentare), prefiero morir a perder la vida.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Completamente de acuerdo Pepe,el gaseo lo llevo como última medida, para el caso en que se repita una situación parecida en que en vez de sólo amenazarme,ya se baje del vehículo con algún tipo de arma poder reaccionar a tiempo...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
es esa la opcion...no bajarse y enchufarle el matamoscas como si fuera un moscardonastartes escribió:Completamente de acuerdo Pepe,el gaseo lo llevo como última medida, para el caso en que se repita una situación parecida en que en vez de sólo amenazarme,ya se baje del vehículo con algún tipo de arma poder reaccionar a tiempo...
evitar en caso extremo de llegar a las manos q te ostien
cualkier arma q se lleve encima ..si no se va a usar
se puede volver contra uno mismo..sea navaja o cualkier otra
y por mucha sangre fria q se tenga..si el gamba de turno ve q te rajas se crece
cuanto mas te agachas mas se te ve el culo
al menos tener una respuesta o arma efectiva en CASO EXTREMOOOOOOOOOOO
...roziarle Y BATIRSE en retirada
saludos incluido el moscardon del zorro,,de vez en cuando se da una roziada en espacio vacio
y por peso se sabe si tiene o no
enchufa un poko en un autobus..ya veras q rapido para y se desaloja...juassssssss

AL TURRONNNNNN......
como te lea el tatuador que yo me se... jaja

Socio Club Venox nº 201
Rider,este tipo de mensajes xenófobos no se pueden permitir en un Foro. Yo evidentemente no lo permitiría en ningún ámbito pero menos en un Foro, el respeto es uno de los pilares más importantes que debemos mantener en este Club.
Te informo de que tu mensaje queda borrado para evitar posibles problemas futuros
Te informo de que tu mensaje queda borrado para evitar posibles problemas futuros
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Hay que joderse,cuando no aceptas a lo malo que viene de fuera te llaman xenófobos o racista ,los senófobos y racistas son los que vienen y no se adaptan, ni respetan , ni cumplen la ley y encima te pisan como si fueran ellos los más educados y como si llevaran razón.
No sigamos por ahí Rider, a mi me da exactamente igual cuáles sean tus ideas, las comparta o no las comparta, pero en un Foro abierto no se puede permitir ese tipo de comentarios, sin más, no es muy dificil de entender. A ver si podemos dejar el temita para no tener que cerrar ningún comentario másRIDER escribió:Hay que joderse,cuando no aceptas a lo malo que viene de fuera te llaman xenófobos o racista ,los senófobos y racistas son los que vienen y no se adaptan, ni respetan , ni cumplen la ley y encima te pisan como si fueran ellos los más educados y como si llevaran razón.
Un saludo
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Rider no se que has puesto pero conociendote se me hace raro que ayas ofendido a alguien. Relajate