Pierde velocidad, no me pasa de 130

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Ana_
Venox 500cc

Re: Pierde velocidad, no me pasa de 130

Mensaje por Ana_ »

jajaja, me suena...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

JägerMeister escribió:
Ana_ escribió:Yo creo que no le pasa nada y que tampoco le puedes pedir más, pero... doy por hecho que no había viento en contra, no ?? por poco que fuera, se nota !! o viento a favor las primeras veces que te cogía más velocidad... Y tampoco ninguna pendiente, claro... Y en los dos casos estaba el motor ya caliente, supongo también.
Y tanto que el viento en contra se nota por poco que sea, Ana, y tanto.

El otro día iba con la parienta, salgo de un cruce, acelero, e incluso ¡en 5ª adelantaba a los coches! pasando de 100 a 120 en 3 segundos :o_0: (Me dije a mí mismo algo así como, ¿qué pasa aquíííí?) :bab:

Alucinaba.

Y en cambio, poco tiempo después, a la vuelta en 4ª no podía pasar de 100 en el mismo trayecto, completamente llano. Jodido aire, me dije. Vuelta a la realidad. Jajaja.
:rojo2: Y ademas como jode :rojo: :rojo:
ImagenImagenImagen
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

Mi venox tiene 12.000 km (parecido a la tuya). Volvimos del interchapter de Soria por autopista a 120 km/h de media (200 km), y para mí fué una flipada cómo iba la moto (no suelo ir por autopista). Con paquete ya baja la media a 100 - 105 km/h. Yo creo que no se le puede pedir mucho más a una 250 cc (para la mayoría sería imposible esa media). Lo que tu estás contando como un problema creo que no es más que lo habitual para nuestra moto, y que es bastante para su cilindrada.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Después de tener mi amada Kymco Zing de 125cc, y a la vuelta de una buena ruta, con mi escepcional optimismo, compitiendo con un compañero (Honda Varadero 125), me quedé extrañado cuando en una bajada de autovía eterrrrna y muyyy pronunciada, mi burrita daba tirones y no pasaba de 135......alguién dijo que la CDI cortaba la chispa...basicamente la pobre creo que prefierió toser antes que la reventara.....por comentar sólo :chalao:
Pepe
Novato

Mensaje por Pepe »

Yo suelo rodar entre cien y ciento-veinte, con prisa ciento cuarenta (retorciendo bien la oreja), te aseguro que a tu moto no la pasa nada, si bien recuerdo que un día al poco de comprarla la puse a lo que daba, tumbado como una lapa en el depósito y llego a alcanzar los ciento sesenta, pero creo que tenia el viento a favor jejeje.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Responder