incidente con furgonetero rumano...

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Re: incidente con furgonetero rumano...

Mensaje por VIETNAM 666 »

yo suelo llevar un spray pimienta es pekeño y efectivo
una vez q le pillas la cara con una roziada...esta a tu merced
en la corbata q se pone sobre deposito con bolsita
esta a mano para guardarlo
te kitas guante..lo pillas y como si fuera moskito cojonero
q llore como un mamon
y si se keda ciego..mejor,no conducira mas
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

...pues mira que lo del spray de pimienta si que me parece una buena idea preventiva...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por VIETNAM 666 »

astartes escribió:...pues mira que lo del spray de pimienta si que me parece una buena idea preventiva...
me lo pille por una situacion parecida...creo q me confundieron con alguien q tal vez hizo alguna pirula
y fue a por mi...me vi indefenso por q era un menda muy ganso
yo soy pekeñito vacilon y con relog
me plante pero me pudo hinchar a ostias
pues no keria razonar q no era yo
asi q dije...algo disuasorio...y en el primer viaje de un colega a andorra
le dije pillame 1 uno
y tal vez no lo use..pero me da mas fiabilidad de enfrentamiento de cara a algun gamba
eso si...ten claro usarlo sin guantes y de vez en cuando probarlo
por supuesto..tener claro el lado q pulveriza...ja ja

saludos
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

en andorra?

en españa ya se venden unos cuantos modelos de sprays legales avalados por el ministerio de interior...en tiendas shoke en madrid por 12 pavos creo que los tienes.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Yo, una vez, quise enchufarle a uno con un spray de esos y no funcionó. Le dije al tío, - espera un poco que lo agito…, y nada. Así que mi oponente, cansado de esperar, acabó por darme una hostia. Supongo que el hecho de haber sido adquirido en un chino no tendría nada que ver porque ya me pasó otra vez con un spray matamoscas que compré en el Carrefour. Sí, no maté ni una. :¿?:
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Zorromonkey escribió:Yo, una vez, quise enchufarle a uno con un spray de esos y no funcionó. Le dije al tío, - espera un poco que lo agito…, y nada. Así que mi oponente, cansado de esperar, acabó por darme una hostia. Supongo que el hecho de haber sido adquirido en un chino no tendría nada que ver porque ya me pasó otra vez con un spray matamoscas que compré en el Carrefour. Sí, no maté ni una. :¿?:
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Espera que lo agito :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Que *****, gracias zorro, me alegraste la mañana
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Yo tuve una movida con un taxista, que el hijo *** se cruzo dos carriles, y me toco frenar con muchas ganas, se me bloqueo la rueda y me falto el canto de una moneda caerme, menos mal que la controle aun no se como porque me hubiera recogido el bus. No tuve ni ganas de pitar.
El caballero de la triste figura
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

bueno,ya llevo el gaseo en la chupa,ahora solo fatla esperar que no tenga que usarlo nunca ^^
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues no sé,,, si el personaje en cuestión va en coche, furgoneta, camión... por mucho que le piquen los ojos y llore,,, creo que puede dar igualmente un volantazo y mandaros al suelo en nada, no ??

No me convence esa solución para nada, ni por efectivdad ni por ética, y lo digo al margen de asuntos legales, porque no sé cómo está el tema...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Ana_ escribió:Pues no sé,,, si el personaje en cuestión va en coche, furgoneta, camión... por mucho que le piquen los ojos y llore,,, creo que puede dar igualmente un volantazo y mandaros al suelo en nada, no ??

No me convence esa solución para nada, ni por efectivdad ni por ética, y lo digo al margen de asuntos legales, porque no sé cómo está el tema...
El gaseo es por si se baja a enfrentarse con uno, como hizo este individuo en cuestion; ya en un semaforo con todo el trafico parado...

y los gaseos hayq ue comprarlos lso homologados pro interior, que ya son perfectamente legales de compraventa y uso.
Responder