Fallo electrico. AYUDA
Moderador: Rufus
-
KuNSouLeD
Fallo electrico. AYUDA
Buenos dias compañeros. Pues bien me he registrado porque estoy desesperado.
Tengo una Venox de 2004 de carburacion con 11000 km. Y a parte del problema de horquilla y tensores que ya traia.
El otro dia fui a arrancar y de repente no hacia contacto la bateria, no lucia ningun led de arranque.
Intente arrancar a empujon, entonces no lo hizo pero mi sorpresa es que al girar la llave lucian los led.
Encendi la moto y el motor volteaba pero no aceleraba. No podia salir en primera.
En un intento desesperado volvi a repetir la operacion y de repente volvio a funcionar y me vine de vuelta al curro, pero cuando llegaba a alta revolucion en cada marcha se apagaba hasta la luz hacia amagos de apagarse y pense en las bujias. En fin, la he llevado al taller y no tienen ni idea de lo que es.
Dicen haberme cambiado filtros aceite y bujias y dicen que ahora va a peor.
Estoy muy preocupado por saber que le pasa a mi moto, porque ha pasado de repente, veo fallo electrico y el del taller me dice que me va a cobrar la mano de obra de todo lo que mire si mira carburacion y que no me promete que vaya a salir la moto andando bien. Estoy desesperado.
En las rotondas le daba a veces por no acelerar. Y los sintomas eran como que una bujia no chispeaba.
¿Que puede ser? Se que ustedes de venox controlais de todo. Gracias compañeros. Un saludo
Tengo una Venox de 2004 de carburacion con 11000 km. Y a parte del problema de horquilla y tensores que ya traia.
El otro dia fui a arrancar y de repente no hacia contacto la bateria, no lucia ningun led de arranque.
Intente arrancar a empujon, entonces no lo hizo pero mi sorpresa es que al girar la llave lucian los led.
Encendi la moto y el motor volteaba pero no aceleraba. No podia salir en primera.
En un intento desesperado volvi a repetir la operacion y de repente volvio a funcionar y me vine de vuelta al curro, pero cuando llegaba a alta revolucion en cada marcha se apagaba hasta la luz hacia amagos de apagarse y pense en las bujias. En fin, la he llevado al taller y no tienen ni idea de lo que es.
Dicen haberme cambiado filtros aceite y bujias y dicen que ahora va a peor.
Estoy muy preocupado por saber que le pasa a mi moto, porque ha pasado de repente, veo fallo electrico y el del taller me dice que me va a cobrar la mano de obra de todo lo que mire si mira carburacion y que no me promete que vaya a salir la moto andando bien. Estoy desesperado.
En las rotondas le daba a veces por no acelerar. Y los sintomas eran como que una bujia no chispeaba.
¿Que puede ser? Se que ustedes de venox controlais de todo. Gracias compañeros. Un saludo
Re: Fallo electrico. AYUDA
Pues, lo primero que se me ocurre... llendo por lo fácil... Que los bornes de la batería estén llenos de mierda y hagan mal contacto, o bien, que se te esté partiendo el cable de masa (negro) de la batería y no pase bien la corriente
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Fallo electrico. AYUDA
o se corto el cable de la bateria y haga contacto cuando la mueves, quita el asiento y revisalo, seguro es eso, generalmente la bateria
trae una banda de goma y cuando esta se rompe, se mueve la bateria cortando los cables, no te desesperes que todo tiene solucion.
trae una banda de goma y cuando esta se rompe, se mueve la bateria cortando los cables, no te desesperes que todo tiene solucion.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
-
KuNSouLeD
Hola, en primer lugar gracias por vuestras respuestas. Vengo del taller y me han dicho cosas que me preocupan. Ya no ha vuelto a dar problemas con el encendido. Me ha dicho que la venox ya quemo 2 bujias del cilindro trasero. Que hace chispa al arrancar pero luego cuando aceleras las quema por lo que el motor deja de funcionar. Dice que es algo raro que deberia comentaros primero. Al ralenti va bien la moto pero luego quema la bujia del cilindro trasero solo al acelerar. Y da tirones hasta q se para ya que solo funciona el cilindro delantero. Dice que espera que no sea un problema del cdi. Que opinan ustedfes? Gracias.espero q me cuenten sus experiencias o si es la primera vez q escuchan algo asi
Hombre.... yo jodí un juego de bujías en cosa de 50 km, pero supongo que sería una partida defectuosa...
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues carburacion....
Te digo lo que le he dicho a otros, LA PASTA NO SOBRA ... hasta ahí estamos, pero hombre la moto como cualquier vehiculo REQUIERE un mantenimiento. Yo la meteria en el taller y revision a tope... luego cuando sepas que esta todo OK entonces SI PUEDES MANTENELAR TU MISMO Y AHORRARTE UNOS EUROS pero de primeras hay que invertir para que te muuuuuchos años y kilometros de rutas...
Saludos
Te digo lo que le he dicho a otros, LA PASTA NO SOBRA ... hasta ahí estamos, pero hombre la moto como cualquier vehiculo REQUIERE un mantenimiento. Yo la meteria en el taller y revision a tope... luego cuando sepas que esta todo OK entonces SI PUEDES MANTENELAR TU MISMO Y AHORRARTE UNOS EUROS pero de primeras hay que invertir para que te muuuuuchos años y kilometros de rutas...
Saludos
-
KuNSouLeD
Sois los amos!!!! Phyrok y HORAC4 muchisimas gracias. Despues de comeduras de tarro, que yo insistia en que era problema electrico y mi mecanico ya queria desmontar para empezar con su particular mano de obra le hable del foro, de mi desesperacion y de vosotros y me decia. Como va a ser los cables si hace contacto bien. Y yo insisti. De carburacion no es, por favor mire la bateria que esta suelta y justo saca el cable de mas y estaba colgando con cinta aislante por lo que menudas chapuzas traia de su anterior dueño.
No sabeis de la ayuda que me habeis sido. No se de donde sois pero estais invitados a una cenita y unas cañas compañeros.
Mil gracias de verdad. Que contento estoy que mi Venox tan criticada por la marca va a volver a andar. No sabia el cariño que se le puede coger a una moto como esta.
No sabeis de la ayuda que me habeis sido. No se de donde sois pero estais invitados a una cenita y unas cañas compañeros.
Mil gracias de verdad. Que contento estoy que mi Venox tan criticada por la marca va a volver a andar. No sabia el cariño que se le puede coger a una moto como esta.
Ya es la experiencia hombre.... que eso de que te pase en tus propias carnes en la carretera, pos oye, oyes un caso similar, y te suena 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Fallo electrico. AYUDA
Nos alegramos que sigas rulando.... a por las carreteras!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)