talla de las llaves allen?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

astartes
Venox 75cc

talla de las llaves allen?

Mensaje por astartes »

Muy buenas...

Voy a pasarme por una ferreteria estos dáis a comprar todo lo que necesito para poder parchear la venox si se me desmonta en plena M30 xD, pero tengo una duda...

Qué numero de tamaño de llaves allen son las que usan la Venox,es un tamaño unico para toda la moto o son diferentes tamaños??
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Phyrok
Venox 1000cc

Re: talla de las llaves allen?

Mensaje por Phyrok »

Un pequeño secreto: Localiza el radiador de la moto. Ahora, mira un poco más arriba, entre el radiador y donde se engancha la tija de dirección... ¡Coño, una llave allen! :P:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

jajaja, muy poco limpias la moto que no la has visto...
Socio nº 199
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Ademas en una de las tapas laterales ,no recuerdo cual debería haber una pequeña bolsa de herramientas ,que por cierto esa tapa lleva dos tornillos alen que se quitan precisamente con la llave que te dice el compañero Phirok
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Cantabruco escribió:jajaja, muy poco limpias la moto que no la has visto...
jajaja ¡no exageres Canta! la llave esa no se encuentra limpiando la moto ni de coña. Coño, que ha habido gente que hasta buscándola y sabiendo donde estaba le ha costado encontrarla. ¿Qué pasa que tú limpiabas la Venox con bastoncillos para los oidos o qué? :D:
furia escribió:Ademas en una de las tapas laterales ,no recuerdo cual debería haber una pequeña bolsa de herramientas ,que por cierto esa tapa lleva dos tornillos alen que se quitan precisamente con la llave que te dice el compañero Phirok
En la tapa izquierda :):

Astartes, busca la llave que te dicen. Esa llave es dios, es como la navaja de MacGyver. Con ella, un destornillador de estrella, una caja de cervezas y una tarde libre, desmontas la moto entera si hace falta. Luego el problema es montarla :D:
sspeter
Venox 50cc

Mensaje por sspeter »

La llave allen es de "talla" 5. Yo la quité de su sitio porque me da yuyu llevar un "palito" metálico justo encima del radiador.
Salud!!!!
***SPETER***
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

tienes que llevar una allen de 5 y un tubo de 8, mas un par de llaves, de 10, 12 y 13, con eso arreglas todo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Bueno,la llave la vi el primer dia,pero como decirlo...

Para sacarla de ahi de lo atascada que estaba,creo que necesitaba explosivo plastico, y queda feo volar la moto en el primer mes,jajaja¡¡

Las de inyección también llevan la zona para herramientas,no es sólo las de carburación?

Esta tarde me paso a comrpar todas las tallas que me habeis dicho,gracais horac4 y a los demas :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Armando escribió:
Cantabruco escribió:jajaja, muy poco limpias la moto que no la has visto...
jajaja ¡no exageres Canta! la llave esa no se encuentra limpiando la moto ni de coña. Coño, que ha habido gente que hasta buscándola y sabiendo donde estaba le ha costado encontrarla. ¿Qué pasa que tú limpiabas la Venox con bastoncillos para los oidos o qué? :D:
Bueno, en realidad yo no la limpié nunca...

[youtube][/youtube]
Socio nº 199
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Teniendo la moto desde hace menos de un mes,el primer dia que decidi limpiarla fue el domingo pasado por la mañana...

Apenas 6 horas despues,empezo a llover como hacia meses en madrid,y no ha paradod esde entonces,jodida ley de murphy xD
Responder