Bueno....pues yo como socio de este club me siento orgulloso de ello,

Gracias a ti compañero, encantado de compartir charla contigo y con muchos otros, y solo eso, sois grandes chicos y hacéis grande este club.Kikemotos escribió:...Por la mañana les tocó a otros arrimar el hombro con la moto. En el caso de Germán simplemente me tocaba a mí ayudar.
Y creo que eso es lo grande de nuestro Club : que estamos ahí todos para lo que nuestros compañeros necesiten, y cuando nos toca nos empeñamos hasta que solucionamos su problema sea cual sea.
Es una actitud generalizada en el Club, por eso mismo quiero decirte a ti Mineru y a todos los demás que ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB, y de tenerte a ti y a los demás como compañeros.
GRACIAS...
Eso es cierto, es infinitamente mas complicador repara una moto y tiene muchiiiiiiiiisimo mas merito.........Cantabruco escribió:La foto del mineru riñendo es cojonuda.
Buena crónica Kike, me he emocionao. Desde luego no es lo mismo arreglar una moto que cuidar a una persona pero si es cierto lo del espíritu y cuando todos aportan lo que pueden no se puede pedir más.