Me quedo continuamente sin luces atrás...
Moderador: Rufus
Re: Me quedo continuamente sin luces atrás...
Se me fundio la luz de posicion trasera. Veo que es algo comun.
Mi pregunta es, como se saca el plastico rojo para llegar a bombilla?
No encontre nada en el manual.
Otra pregunta, no entendi donde exactamente poner el palillico.
Una explicacion adicional o una fotiro seria bienvenida!
Ah si y la tercera pregunta, cual es el tipo/modelo de la bombilla de la luz de posicion trasera?
Para saber que decir al buscar a comprarla :)
Y, la ultima pregunta, alguien cambio la luz de velocimetro con una bombilla LED para hacerla mas blanca?
Se puede hacer?
Mi pregunta es, como se saca el plastico rojo para llegar a bombilla?
No encontre nada en el manual.
Otra pregunta, no entendi donde exactamente poner el palillico.
Una explicacion adicional o una fotiro seria bienvenida!
Ah si y la tercera pregunta, cual es el tipo/modelo de la bombilla de la luz de posicion trasera?
Para saber que decir al buscar a comprarla :)
Y, la ultima pregunta, alguien cambio la luz de velocimetro con una bombilla LED para hacerla mas blanca?
Se puede hacer?
- sspeter
- Venox 50cc
Es muy común que se te funda la posición trasera, si.
El plástico rojo se saca quitando los dos tornillos que lo unen a la moto, en los dos laterales, los quitas y queda suelto.
El palillico ponlo en el casquillo de la bombilla. Si pones la bombilla sin él, verás que te deja moverla un poco, queda un poco de juego-holgura, para evitar ese movimiento....palillico.
La bombilla de posición-freno trasera es la misma, tiene dos filamentos, no se decirte el modelo exacto, yo me llevé la bombilla original al carrejul y allí compré la más parecida.
No he cambiado la luz del velocímetro, aunque se me suena que hay gente que lo ha hecho, usa el buscador.
Salud!!!
El plástico rojo se saca quitando los dos tornillos que lo unen a la moto, en los dos laterales, los quitas y queda suelto.
El palillico ponlo en el casquillo de la bombilla. Si pones la bombilla sin él, verás que te deja moverla un poco, queda un poco de juego-holgura, para evitar ese movimiento....palillico.
La bombilla de posición-freno trasera es la misma, tiene dos filamentos, no se decirte el modelo exacto, yo me llevé la bombilla original al carrejul y allí compré la más parecida.
No he cambiado la luz del velocímetro, aunque se me suena que hay gente que lo ha hecho, usa el buscador.
Salud!!!
***SPETER***
- merchanjapy
- Venox 125cc
La bombilla de freno es estardart tienes de 1 filamento o de 2 y tienes que coger la de 2.
Por lo que leo se funde por vibraciones así que con evitar que la bombilla se mueva en el casquillo problema solucionado, asi que sera como en la guerra todo vale mientras a ti te funcione.
y la bombilla del cuenta yo tambien la cambiaria, tengo que ponerme yo al lio con las bombillas de la moto que tengo muchas y tira mucho de alternador
Por lo que leo se funde por vibraciones así que con evitar que la bombilla se mueva en el casquillo problema solucionado, asi que sera como en la guerra todo vale mientras a ti te funcione.
y la bombilla del cuenta yo tambien la cambiaria, tengo que ponerme yo al lio con las bombillas de la moto que tengo muchas y tira mucho de alternador
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- JägerMeister
- Venox 50cc
Yo de momento ando funcionando a la "española" con dos palillos. Jeje.
De momento perfecto.
Eso sí, estoy buscando la dichosa bombilla LED para ponérsela cuanto antes. El problema es que en dos sitios que he ido, en los dos que sólo tienen ámbar o rojo.
De momento perfecto.
Eso sí, estoy buscando la dichosa bombilla LED para ponérsela cuanto antes. El problema es que en dos sitios que he ido, en los dos que sólo tienen ámbar o rojo.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- pedober
- Venox 1000cc

- merchanjapy
- Venox 125cc
Coge las de Led Rojo y se ve divinamente
Yo son las que llevo en el coche y se la he puesto a la moto, de hecho de Posicion/Freno en led creo que solo hay Rojas
Yo son las que llevo en el coche y se la he puesto a la moto, de hecho de Posicion/Freno en led creo que solo hay Rojas
- JägerMeister
- Venox 50cc
Pero.... una cosilla... ¿Si pongo las de LED rojo, la matrícula no se verá iluminada también en color rojo por debajo? No sé si me explico...
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- merchanjapy
- Venox 125cc
Supongo, no me he fijado que tal queda la matricula, verse se va a ver de todas formas y si dicen algo es en la ITV que con tener la bombilla normal guardada la pasas
- JägerMeister
- Venox 50cc
Jeje. Ya veo!
- merchanjapy
- Venox 125cc
Mañana lo miro y si me doy cuenta le hago una foto pero al fin y al cabo la matricula esta iluminada de todas formas