No me gustan mucho, pero creo que para la pasajera tiene que ser una comodidad, no ?

¿Vas a llevar a tu mujer en un baúl?pokemon escribió:Estaba mirando baules para la vn 900, alguien le a puesto alguno ???
No me gustan mucho, pero creo que para la pasajera tiene que ser una comodidad, no ?
Coño Zorro.... esta en tó tio.... espero que Pokemon te tratara bien...Zorromonkey escribió:¿Vas a llevar a tu mujer en un baúl?pokemon escribió:Estaba mirando baules para la vn 900, alguien le a puesto alguno ???
Pues sí, me trató bien. Más de lo que merezco. Lo curioso del caso es que el amigo Pokémon anda por el Venox desde el 2004, cuando el foro aún no existía como ahora lo conocemos y daba sus primeros pasos en el MSN. Y la culpa de que no nos conociéramos antes, al menos virtualmente, es, evidentemente, suya, por esa manía nacionalista de no postear más que en su chapter. Luego, al menos, se dignó bajar hasta el Sur en la concentración de Alameda y allí me ganó por completo. Pero esto te lo digo solo a ti y al oído, no le comentes nada que luego se pone muy sentimental y me llena de baba.Lapida escribió:Coño Zorro.... esta en tó tio.... espero que Pokemon te tratara bien...
Ostras yo esta tarde he visto uno montado. Queda guapisimo, lleva respaldo que recoge y parrilla para sujetar bultos.pokemon escribió:Estaba mirando baules para la vn 900, alguien le a puesto alguno ???
pokemon escribió:por cierto a mi me lo dejaron mucho más barato sí alguen está interesado antes de comprarlo que se ponga en contacto conmigo.