Mis nuevas alforjas
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Mis nuevas alforjas
Ese Manuel es un verdadero artista.....
Quedan geniales
Quedan geniales
- Erpereh
- Venox 50cc
No me acuerdo de esos modelos, pero te puedo decir que todas las que vi eran estupendas.Dar escribió:Muy guapas. Caen muy bien a la Venox. Yo vendo las mías rígidas porque son demasido grandes (ni las he instalado).
¿Has estado allí y has visto el resto de modelos?
He estado trasteando en la página y estas me gustan mucho y son de medidas parecidas a las tuyas: http://custom-live.com/tienda/alforjas- ... ujada.html ¿Las vistes?
También hay otras más económicas que también me gustan: http://custom-live.com/tienda/alforjas- ... rtero.html
Porfa, si puedes coméntame.
Ah! ¿es imprescindible comprar los soportes o se los podría hacer uno mismo?
Disfrútalas
Los soportes imagino que si eres un manitas te los podrás hacer. Lo que si te recomiendo es que se los pongas pues le da una estética diferente al acabado ya que quedan como maletas.

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
- Erpereh
- Venox 50cc
Le hablaré de tí.Lifon escribió:Una eleccion excepcional, es sin duda el mejor fabricante de alforja de piel que hay hoy en dia, yo le llevo comprando cosas desde hace6 años ya tengo un trato mas de amigo que de cliente, el Manuel es un crac y un artesano de los que quedan pocos, la proxima vez que hables con el dile que conoces a Ildefonso de Pamplona veras como reacciona, sin exagerar le he mandado mas de 10 clientes directamente y todos han salido maravillados. No te arrepentiras visitar su pagina es babear y ademas el precios es muy ajustado.![]()
Estando montando lo mio llego una pareja en una harley grande (la Road King, creo) de Ceuta que habían estado por aquí, le habían comprado material a Manuel y quería un pequeño ajuste en una correa antes de irse.
¡Pedazo de Baulaco que llevaba y de alforjas! un trabajo impresionante y el tío hablando maravillas de otros trabajos (así como tú). Osea que se que no me arrepentiré.

Tengo que darte la razón, Lifón. Hemos estado contactando por mail para aclarar algún detalle y muy bien.Lifon escribió:Una eleccion excepcional, es sin duda el mejor fabricante de alforja de piel que hay hoy en dia, yo le llevo comprando cosas desde hace6 años ya tengo un trato mas de amigo que de cliente, el Manuel es un crac y un artesano de los que quedan pocos, la proxima vez que hables con el dile que conoces a Ildefonso de Pamplona veras como reacciona, sin exagerar le he mandado mas de 10 clientes directamente y todos han salido maravillados. No te arrepentiras visitar su pagina es babear y ademas el precios es muy ajustado.![]()
Le pregunté si se podía hacer alguna modificación (por ejemplo el trnzado en color) y me dijo que sí y sin sobrecoste.
Hoy he vendido por fin las rígidas, así que me pondré en contacto de nuevo para ultimar detalles. Ya le cometaré que es de tu parte, jejeje.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
Por cierto, tengo también un baúl Givi como ese que llevas, pero creo que más grande (45l), que me hace el apaño para guerdar las cosas que deben ir bien protegidas de la intemperia y de los amigos de lo ajenoErpereh escribió:Tras pasar por las manos de Manuel, así quedó mi Pícara (Pantalla incluida)
http://custom-live.com/catalogo/index.p ... os%2Fkimco
Una calidad y un trato excelente. Os recomiendo el sitio.

¿Has puesto candados a las alforjas?
Otra cosa, que no es de las alforjas. ¿Cómo va cogido el rulo en la pantalla? Esa pantalla es grande ¿no?
- Erpereh
- Venox 50cc
Te respondí el otro día y hubiera jurado que hasta vi el mensaje en el foro. Ahora no está ¿duendes o que me hago viejo? jajajajaDar escribió:Por cierto, tengo también un baúl Givi como ese que llevas, pero creo que más grande (45l), que me hace el apaño para guerdar las cosas que deben ir bien protegidas de la intemperia y de los amigos de lo ajeno![]()
¿Has puesto candados a las alforjas?
Otra cosa, que no es de las alforjas. ¿Cómo va cogido el rulo en la pantalla? Esa pantalla es grande ¿no?
Te contesto ahora.
Candados no he encontrado a mi gusto todavía.
El rulito va cogido con los dos tornillos centrales del embellecedor cromado y la cúpula está bastante bien. Puedes ver medidas aquí:
http://www.custom-live.com/tienda/parab ... 090-p.html

Pues creo que me voy a decantar por el modelo: http://custom-live.com/tienda/alforjas- ... ujada.html, si me pudiesen poner en la solapa de cierre dos piezas (delante y detrás) como las tuyas, para que sea más difícil que se cuele el agua mientras voy en marcha.
Erpereh ¿Se te cuela a tí el agua en las alforjas?
Gracias por todo, compañero, entre tus comentarios y las fotos de tu moto con las alforjas me ha aclarado mucho
. Ya metí la pata con otras alforjas y no quiero repetir
.
EDITO: Ya están encargadas. He hablado con Manuel y me pondrá las solapas laterales que tienen las tuyas. Ahora a esperar a que lleguen... pondré fotos... en este hilo o en otro nuevo, como veas mejor, Erpereh. No querría copártelo, jejeje.
Erpereh ¿Se te cuela a tí el agua en las alforjas?
Gracias por todo, compañero, entre tus comentarios y las fotos de tu moto con las alforjas me ha aclarado mucho

EDITO: Ya están encargadas. He hablado con Manuel y me pondrá las solapas laterales que tienen las tuyas. Ahora a esperar a que lleguen... pondré fotos... en este hilo o en otro nuevo, como veas mejor, Erpereh. No querría copártelo, jejeje.
- Erpereh
- Venox 50cc
Ponlas aquí si quieres y le damos mas "bombo" a Manuel
Bonita elección por cierto.
Lo del agua es que no he salido lloviendo (aun) y no te puedo decir.
Espero tus fotos.
Comentarte que Manuel me las montó atornilladas directamente al soporte con unos espárragos que cortó a medida (respaldar, embellecedor y alforja con tuerca ciega interior, todo a la vez) y luego abajo con unas bridas de plástico a los bajos del soporte (la alforja trae las argollitas para tal fin). Lo que te quiero decir es que no las tengo ni unidas bajo el asiento sino solo metidas las solapas por debajo.
Como ya he dicho antes, mas que alforjas son maletas de cuero

Bonita elección por cierto.
Lo del agua es que no he salido lloviendo (aun) y no te puedo decir.
Espero tus fotos.
Comentarte que Manuel me las montó atornilladas directamente al soporte con unos espárragos que cortó a medida (respaldar, embellecedor y alforja con tuerca ciega interior, todo a la vez) y luego abajo con unas bridas de plástico a los bajos del soporte (la alforja trae las argollitas para tal fin). Lo que te quiero decir es que no las tengo ni unidas bajo el asiento sino solo metidas las solapas por debajo.
Como ya he dicho antes, mas que alforjas son maletas de cuero

Al final me han hecho unas solapillas laterales como las tuyas para que no se cuele el agua y se han quedado más cuadradas por arriba, pero han quedado muy bien. Tienen unos acabados muy buenos y como dices, con el refuerzo interior de PVC le dan una rigidez especial.Erpereh escribió:Ponlas aquí si quieres y le damos mas "bombo" a Manuel![]()
![]()
![]()
Como ya he dicho antes, mas que alforjas son maletas de cuero![]()

Gracias por aconsejarme este fabricante, en menos de dos semanas me las ha hecho y enviado y la calidad es suprema.

Cuando las ponga en la moto subo alguna fotillo. Sólo me ha dado tiempo de poner los soportes.
Ah! por cierto: ¿Quitáis el embellecedor para poner los soportes de las alforjas? Yo, si no lo hago, como también llevo el soporte de la parrilla, no me dan los tornillos.