Fallo de arranque (inyeccion)

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

Re: Fallo de arranque (inyeccion)

Mensaje por astartes »

.........al final era la bateria, que suuuuuuuuuuusto.....

la tenia practicamente seca y ya la centralita no recibia suficiente corriente como para arrancar...con mano de obre y demas,me han dicho que 50 y algo pavos,y en menos de 24 horas, lso de custombikers se han ganado mi adoracion eterna,jaja¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

acabo de llegar a casa de traerla....ains que susto me habia dado mi pequeña xDD

Yagüe, gracias por tol apoyo y consejos,te debo un copazo ^^
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

eso esta hecho jeje
Imagen
john doe

Mensaje por john doe »

Hola,
Pues creo que a mi me pasa lo mismo... los síntomas igual, la luz naranja que está junto a la boca del depósito se enciende y no arranca de ninguna manera...
¿Alguien me recomienda algún taller de confianza donde llevarla?
El taller donde la llevo habitualmente son máquinas en tema de mecánica, pero dudo que tengan el ordenador para enchufarla y ver lo que tiene... y lo que no quiero es que me desmonten media moto para encontrar la solución y me cobren un ojo y la niña del otro...

Gracias!!

Edito: si es posible, zona sur de madrid... :):
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

yo la llevo a custombikers,miralo en www.custombikers.es
villawolf

Fallo de arranque (inyeccion) EN FRIO

Mensaje por villawolf »

Hola a todos!! Tengo una Venox desde diciembre de 2008, el la 250i, y desde hace cosa de 15 días no me arranca bien en frío.
Al principio el motor de arranque volteaba, tiene batería, pero le das y aunque todos los testigos e incluso el CELP se encienden y apagan correctamente no arranca, y si la obligas un poco es decir que intentas forzar el arranque, como es lógico notas como la batería se va descargando.
Bueno pues la tuve que arrancar a tirón y no me hace gracia eso...
Hace unos 3 días cuando voy a arrancarla el motor de arranque me suena como si estuviera pillado, agarrotado, o pegado...cuando le das dos o tres veces parece que se despega y vuelve a voltear y unas veces arranca y otras no.
Una vez arranca si la paras y la vuelves a arrancar, no tienes ningún problema arranca a a la primera y sin complicaciones.
MI PREGUNTA ES: A alguno de vosotros os a ocurrido algo parecido'???' y si es así, cual ha sido el problema???
Mi mecánico oficial de Kymco no ve nada raro en la moto. Me dice que es el frío... pero el problema es que si vas a algún lado con ella y la dejas durante tres horas, como se enfríe la moto vuelve a dar el mismo problema. Luego quitando eso, la moto en carretera va muy bien y no me da ningún problema no pierde fuerza ni se enciende ningún testigo.
Si alguien me puede ayudar dejo mi e-mail: villawolf81@hotmail.com
Escribí a Kymco, y todavia espero su respuesta...
Un saludo a todos!! y FELIZ AÓ NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder