Fallo de arranque (inyeccion)
Moderador: Rufus
Fallo de arranque (inyeccion)
En fin,apenas una semana con la pequeña y ya tengo que llamar a la grua...
Ayer pro la tarde me funcionó sin problemas,y hoy al irla a arrancar, el piloto amarillo de Motor no se me apaga pase el tiempo que pase, y al darle al arranque ni arranca ni leches...
Eestoy esperando a la grua,a ver si em la llevan al taller y me dicen que pasa,cagonla---
Ayer pro la tarde me funcionó sin problemas,y hoy al irla a arrancar, el piloto amarillo de Motor no se me apaga pase el tiempo que pase, y al darle al arranque ni arranca ni leches...
Eestoy esperando a la grua,a ver si em la llevan al taller y me dicen que pasa,cagonla---
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Re: Fallo de arranque (inyeccion)
jajajaja,no, era el del dibujito del motor claramente xD
la he dejado hace nada en custombikers,y a ver si el lunes me dicen algo...creen que es alguna derivacion o un rele; mientras no sea la centralita lo que haya que sustituir...:S :S
la he dejado hace nada en custombikers,y a ver si el lunes me dicen algo...creen que es alguna derivacion o un rele; mientras no sea la centralita lo que haya que sustituir...:S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Me ha pasado lo mismo hace un par de semanas y ya me lo han solucionado, el problema a sido un captador (lleva dos, a mi me lo cubre la garantia). Espero que te sirva de ayuda.
ummm,la mia como que no tiene garantia...por cuanto saldria un captador de precio??
PD:me ha dao una pequica dejar a la pequeña ahi solita en el taller...:( :( :( :(
PD:me ha dao una pequica dejar a la pequeña ahi solita en el taller...:( :( :( :(
en concesionario oficial a un colega le piden 60€ por cada uno más la mano de obra... total 260€ pero educación posible que mirando por hay. te salga más barato.
en concesionario oficial a un colega le piden 60€ por cada uno más la mano de obra... total 260€ pero educación posible que mirando por hay. te salga más barato.
gracias por la info, a v si hay suerte y mañana me dicen algo los del taller...:S :S
Cambiar un captador no lleva más de 30 minutos. Yo he cambie los dos un par de veces y me cobraron 1 hora de mano de obra.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
No tiene por que estar averiados los dos, lo normal que falle es uno, que le pongan el ordenador a la moto cuando falle y así sabran cual de los dos es.