Saludos de nuevo desde tenerife amigos.
Casi un año sin conectar, y la verdad es que despues de tanto leer sobre la mecanica de la venox, se prodría decir que cuando voy al mecanico, soy quien le explica lo que quiero, y como lo tiene que hacer (modestia aparte). siempre gracias a las formidables explicaciones sobre mecanica del foro.
en fin lo dicho, encantado de estar de nuevo en la brecha.
Venox gris, carburación 29987 Km.
transmisón original.
Sin averías
ITV sin problemas
cubiertas Metzeler, van de coña.
Algún óxido, pero puede pasar (vivir al lado del mar tiene esos incovenientes)
un año sin conectar.
Re: un año sin conectar.
Ainssss... ya te vale, un año sin estar por aquí...
Bueno, nunca es tarde 

Socio Club Venox nº 201
- josse
- Venox 75cc
Andresitoooooooo como te va la vida??? sigues trabajando? un saludo desde Asturias que me he traido la venox hasta aquí
Vive y deja vivir
hola estimado josse. efectivamente sigo en la empresa, aunque en otro departamento, algo mas acorde con mi edad, joder que cada vez tengo el pelo mas blanco. Sigo con la venox que esta como una "puncha", ah y también con la Lambrettai 150, solamente la saco a las exposiciones de vehículos antiguos, la he querdio vender, pero con esto de la crisis, no hay quuien le meta mano, y es que la quiero vender, no regalarla.
En fin amigo, te deseo suerte en tu tierra, aunque te fuistes porque quisistes, que aquí en la isla creo que te tratábamos bien. pero la patria tira mucho, y es que aquí no se le puede poner la 5ª a la venox porque te sales de la isla je je je ...
En fin amigo, te deseo suerte en tu tierra, aunque te fuistes porque quisistes, que aquí en la isla creo que te tratábamos bien. pero la patria tira mucho, y es que aquí no se le puede poner la 5ª a la venox porque te sales de la isla je je je ...
andresito escribió:hola estimado josse. efectivamente sigo en la empresa, aunque en otro departamento, algo mas acorde con mi edad, joder que cada vez tengo el pelo mas blanco. Sigo con la venox que esta como una "puncha", ah y también con la Lambrettai 150, solamente la saco a las exposiciones de vehículos antiguos, la he querdio vender, pero con esto de la crisis, no hay quuien le meta mano, y es que la quiero vender, no regalarla.
Ah¡¡¡¡. pero la Venox tiene quinta marcha

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"